å

SEGÚN JOHN BOYEGA

'Star Wars': John Boyega asegura que en el Episodio IX veremos "la guerra para acabar con todas las guerras"

El actor británico ha confesado lo que espera de la última película de la trilogía y se ha mostrado entusiasmado por la dirección de J. J. Abrams.

Por Patricia Cano Martín 7 de Octubre 2017 | 12:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aún con el ansia a flor de piel por descubrir lo que nos acontece en 'Star Wars: Los últimos Jedi', película dirigida por Rian Johnson que se estrenará el próximo 15 de diciembre, somos muchos los fans de esta historia intergaláctica que nos preguntamos qué pasará en el Episodio IX. Más allá del cambio de director de última hora o de que será la última película de la trilogía, es muy poco lo que sabemos sobre una película que podría marcar el fin de una era. Pero John Boyega, dispuesto a convertirse en el mejor amigo de los seguidores galácticos, ha querido hablar al respecto y ha prometido que será: "la guerra para acabar con todas las guerras".

Finn

Las declaraciones han sido recogidas por Coming Soon, en una entrevista en la que el actor británico (y ex soldado imperial) ha dejado muy claras sus expectativas. "No sé nada sobre el guión ni la historia. No sé dónde va a ir a parar Finn, no sé dónde estará Rey. Pero definitivamente siento que esta película será la guerra que acabe con todas las guerras". Además se ha mostrado muy entusiasmado por el regreso de J.J. Abrams al equipo, ya que sustituirá a Colin Trevorrow como director en 'Star Wars: Episodio IX'. "Estoy muy interesado en ver cómo resuelve esto. Me estoy cuestionando muchas cosas y todavía no he tenido la oportunidad de sentarme para escribirle un mensaje a J. J para darle la enhorabuena y decirle que estoy entusiasmado", confesó Boyega.

Tras todas estas esperanzas compartidas por uno de los actores más queridos del bando rebelde, es difícil no esperar un gran final (aunque sea por el momento) para 'Star Wars'. Pero si Boyega confía nosotros también lo hacemos: "Mi fijación en estos momentos es que J.J. necesita descansar y prepararse porque estamos haciendo otra de estas películas, ¡compañero! Pero pienso que hará un gran trabajo, como siempre. Es J.J".

Localización confirmada

Más que director entusiasta, Ron Howard se está convirtiendo en todo un experto del clickbait o falso spoiler. Desde que se confirmó su relevo en la dirección del próximo spin-off de la saga, no ha parado de hacer publicaciones en sus redes sociales para ponernos los dientes largos. Pero al fin ha podido hablar para darnos un notición (en comparación con todo lo anterior): Corellia aparecerá en 'Han Solo: A Star Wars Story'.

"Aquellas noches corellianas fueron un poco frías. El guionista Jon Kasdan y yo intentando entrar en calor"

Dicha localización puede parecer irrelevante para muchos, ya que tan solo ha sido mencionada en algún episodio. Pero desde luego, es una gran noticia para los fieles lectores del los cómics o para los más fans del contrabandista pues no es otro paradero que el planeta de nacimiento de Han Solo. Tras esta información se pone en duda que el set de rodaje desarrollado en Fuerteventura representara el desierto de Tattooine, ya que encaja a la perfección con la definición de dicho planeta (que contiene variedad de biosferas).

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey observa el horizonte

Rey observa el horizonte

Rey y Luke se miran fijamente

Rey y Luke se miran fijamente

Rey camina por los acantilados

Rey camina por los acantilados

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe corriendo

Poe corriendo

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

El General Hux

El General Hux

La Capitana Phasma

La Capitana Phasma