Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gwyneth Paltrow se disfraza de un gran spoiler de 'Seven' por Halloween

Alberto Cano Lunes 30 octubre 2017

Llega Halloween, y los actores y celebrities de Hollywood no quieren perderse la oportunidad de celebrar esta festividad de los muertos luciendo sus mejores y más originales disfraces. Si este año ya hemos podido ver destacados y divertidas caracterizaciones, como la de Bruce Willis vestido de gemela de 'El resplandor' o a Channing Tatum de unicornio, parece que Gwyneth Paltrow viene dispuesta a hacerles la competencia para llevarse el título al mejor disfraz de Halloween de 2017.

Fotograma de 'Seven'

La actriz de 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)' o 'Iron Man' ha decidido rendir homenaje a uno de los más destacados papeles de su filmografía con su disfraz de Halloween de este año. Y es que Paltrow, se ha vestido como su personaje de 'Seven', el aclamado thriller dirigido por David Fincher en 1995, pero no lo ha hecho de la forma en la que podríamos imaginar, sino que, utilizando simplemente una caja de cartón y poniéndosela sobre su cabeza, la actriz se ha vestido haciendo referencia a la icónica escena final de la película.

La fotografía ha sido compartida en Instagram por Paltrow, estando en ella acompañada por Brad Falchuk, su pareja, quien también se encuentra disfrazado de uno de los personajes de la película para acompañar a su mujer. Concretamente, Falchuk va disfrazado de John Doe, el asesino en serie de la película que fue interpretado por Kevin Spacey, quien hizo del personaje de Paltrow su víctima metiendo su cabeza en una caja al final del film, completando así su serie de crímenes basados en los siete pecados capitales.

?

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Más celebrities homenajean sus películas

Paltrow no ha sido la única que ha decidido rendir un homenaje a uno de sus más icónicos filmes con su disfraz de Halloween. Otras actrices también se han vestido de algún papel de sus propias películas, como el caso de de Kristen Bell, que se ha disfrazado de uno de los más icónicos personajes de Frozen. Sin embargo, Bell, que pone voz a Anna en la exitosa película de Disney, no se ha disfrazado de esta, sino de Elsa, siendo esto una petición de su hija.

Los disfraces de los famosos para Halloween 2017

1 Bruce Willis

El actor Bruce Willis, junto con su asistente Stephen J. Eads, se vistió como una de las terroríficas gemelas de 'El resplandor' para una fiesta de Halloween.

Bruce Willis en eCartelera
2 Channing Tatum

Channing Tatum decidió que vestirse de unicornio morado con motivos arcoiris era la idea perfecta para Halloween.

Channing Tatum en eCartelera
3 Colton Haynes

Colton Haynes nos sorprende cada año con su disfraz para Halloween, y claramente, este año no iba a ser menos. El actor se vistió con un extravagante disfraz de Marge Simpson que no ha dejado indiferente a nadie. En la foto, le vemos posando junto con la actriz Aisha Tyler, que acudió a la fiesta de Halloween donde coincidió con Haynes vestida como Negan de 'The Walking Dead'.

Colton Haynes en eCartelera
4 Seth MacFarlane

El cómico, actor y director Seth MacFarlane acudió a una fiesta de Halloween vestido de oso, aunque no de su irreverente y adorable oso Ted, sino más bien de un temible oso polar.

Seth MacFarlane en eCartelera
5 Brant Daugherty

El actor que interpreta a Noel Khan en 'Pretty Little Liars', compartió con sus seguidores en Instagram su terrorífico disfraz de Halloween posando junto con su pareja.

Brant Daugherty en eCartelera
6 Avril Lavigne

La cantante Avril Lavigne, compositora de la canción principal de 'Alicia en el país de las maravillas', vuelve a la vida este Halloween 2017 disfrazándose como una luchadora de la WWE.

7 Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgenes se toma Halloween muy en serio. Solo hay que ver como en su perfil de Instagram la actriz lleva subiendo gran cantidad de fotos tematizadas durante todo el mes de octubre, mostrándose en algunas de ellas vestida con diversos disfraces. En estas dos fotos, podemos ver a la actriz de 'High School Musical' y 'Spring Breakers' vistiendo dos de sus terroríficos looks para Halloween.

Vanessa Hudgens en eCartelera
8 Sarah Michelle Gellar

El look de la actriz de 'Buffy Cazavampiros' para Halloween 2017 es sin duda de los más llamativos. No sabemos si va vestida y maquillada como unicornio, sirena, animadora, de Avril Lavigne en su etapa Girlfriend o de todos ellos a la vez, pero sin duda, se nota que la actriz ha puesto empeño en su disfraz.

Sarah Michelle Gellar en eCartelera
9 Kristen Stewart

Parece que este año Kristen Stewart ha sentido nostalgia hacia su papel en 'Crepúsculo', pues la actriz ha decidido vestirse de vampira junto con varias amigas para Halloween.

Kristen Stewart en eCartelera
10 Joe Keery

El actor que interpreta a Steve Harrington en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things' decidió acudir a una fiesta de Halloween disfrazado de Harry Potter.

Joe Keery en eCartelera
11 Rita Ora

La cantante y actriz en películas como la saga 'Cincuenta Sombras', decidió vestirse para Halloween de la malvada villana de DC Poison Ivy.

Rita Ora en eCartelera
12 Hillary Duff

Hilary Duff no ha decidido complicarse mucho en su disfraz para este Halloween. Quien interpretó a Lizzie McGuire, se ha vestido de conejita llevando unas orejas de plástico y pequeños trazos de pintura en la cara.

Hilary Duff en eCartelera
13 Adam Levine

El cantante de Maroon 5 y actor en películas como 'Begin Again', decidió vestirse de mujer de una forma extravagante para acudir a una fiesta de Halloween.

Adam Levine en eCartelera
14 Ariel Winter

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family' decidió lucir un disfraz de esqueleto para Halloween, acompañando su destacado traje de un llamativo peluche de un unicornio-esqueleto.

Ariel Winter en eCartelera
15 Darren Aronofsky

No sabemos muy bien de que iba disfrazado, pero así acudió vestido el director Darren Aronofsky a una fiesta de Halloween. En la foto le vemos posando junto al actor Richard Kind.

Darren Aronofsky en eCartelera
16 Kim Kardashian

La destacada celebrity Kim Kardashian acudió disfrazada de la cantante Cher a una fiesta de Halloween. En la foto está acompañada de su amigo Jonathan Cheban, quien acudió vestido como Sonny, quien fuera pareja de Cher.

Kim Kardashian en eCartelera
17 Paris Hilton

Paris Hilton acudió a una fiesta de Halloween vestida como Cleopatra, dejando claro que además de reina de Egipto, ella también es la reina de la fiesta.

Paris Hilton en eCartelera
18 Will Poulter

El actor de 'El corredor del laberinto' a quien recientemente pudimos ver destacando en películas como 'Detroit', protagoniza uno de los disfraces más destacados de Halloween. Y es que Poulter, se ha vestido como Sid, el malvado niño de 'Toy Story', no faltándole detalle y llevando incluso el aparato dental que lleva el personaje.

Will Poulter en eCartelera
19 Demi Lovato

La cantante y actriz de 'Camp Rock' decidió disfrazarse de la artista Selena Quintanilla para celebrar Halloween.

Demi Lovato en eCartelera
20 Gwyneth Paltrow

La actriz de 'Shakspeare in Love' o 'Iron Man' decidió rendir homenaje a uno de sus más icónicos papeles de su carrera. Y es que Paltrow se disfrazó en Halloween de su personaje en la película 'Seven', utilizando únicamente una caja donde introdujo su cabeza, haciendo con ello referencia al tan mítico final de la película de Fincher.

Gwyneth Paltrow en eCartelera
21 Ashley Tisdale

Así acudió disfrazada la actriz de 'High School Musical' a una fiesta de Halloween organizada por su antigua compañera de reparto Vanessa Hudgens.

Ashley Tisdale en eCartelera
22 Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson acudió vestido con un religioso atuendo de cardenal a la fiesta de Halloween organizada por M. Night Shyamalan.

Samuel L. Jackson en eCartelera
23 Aubrey Plaza

Este destacado disfraz de Miércoles de 'La familia Addams' fue el elegido por la actriz Aubrey Plaza para este Halloween 2017.

Aubrey Plaza en eCartelera
24 Sarah Paulson

La actriz de 'American Horror Story', Sarah Paulson, junto con su pareja Holland Taylor se disfrazaron de oso panda y de Harley Quinn para celebrar Halloween este 2017.

Sarah Paulson en eCartelera
25 Adele

La cantante ganadora del Oscar por 'Skyfall' tampoco quería perderse la oportunidad de celebrar Halloween con este curioso vestido, aunque no sabemos muy bien de qué va disfrazada.

26 Miguel Ángel Silvestre

El actor de 'Sense8' y 'https://www.ecartelera.com/series/sin-tetas-no-hay-paraiso/' también se unió a la celebración de Halloween disfrazándose de esqueleto junto a su grupo de amigos.

Miguel Ángel Silvestre en eCartelera
27 Kristen Bell

Kristen Bell decidió disfrazarse de un personaje de 'Frozen' para Halloween, aunque en vez de vestirse de Anna, a quien pone voz en la exitosa película de Disney, se disfrazó de su hermana Elsa por petición de su hija.

Kristen Bell en eCartelera
28 Elijah Wood

Elijah Wood decidió dejar la Comarca y trasladarse a Hawkins durante este Halloween, vistiendo un detallado disfraz de Eleven para celebrar la festividad de los muertos.

Elijah Wood en eCartelera
29 Neil Patrick Harris

Como cada año, Neil Patrick Harris y su familia nos sorprenden con su disfraz de Halloween, y este 2017 no iba a ser menos, disfrazándose conjuntamente de personajes de 'American Horror Story: Freak Show'.

Neil Patrick Harris en eCartelera
30 Lady Gaga

La cantante y actriz en películas y series como 'Machete Kills' o 'American Horror Story: Hotel', decidió vestirse de Eduardo Manostijeras para Halloween.

Lady Gaga en eCartelera
31 Justin Timberlake

Otro de los más destacados disfraces de este Halloween 2017 fue el de Justin Timberlake y su familia, que se disfrazaron conjuntamente de los personajes de 'Toy Story' Woody, Buzz y Jessie.

Justin Timberlake en eCartelera
32 Céline Dion

La cantante de la mítica canción de 'Titanic', My Heart Will Go On, decidió ser la malvada Maléfica para celebrar Halloween junto a sus hijos.

Céline Dion en eCartelera
33 Jessica Alba

La actriz Jessica Alba aprovechó su embarazo para vestirse como 'Juno' durante Halloween. La acompaña su amiga Kelly Sawyer, quien decidió vestir como el personaje que interpreta Michael Cera en la película.

Jessica Alba en eCartelera

When your daughter demands you BOTH be ELSA for Halloween...you GRIN AND FORKING BEAR IT. #halloween

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

"Cuando tu hija te pide que también seas Elsa para Halloween... tú sonríes y te aguantas".

Artículos recomendados

Las críticas a Adam Sandler por tocar a Claire Foy en una entrevista

Adam Sandler, criticado por tocar a Claire Foy ('The Crown') en una entrevista

Comentarios

Noticias relacionadas