Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevas portadas y más detalles sobre la oscuridad de Luke

Iñaki Oyarzun 19 noviembre 2017

La cuenta atrás ha comenzado. Una nueva entrega galáctica llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, 'Star Wars: Los últimos Jedi', y para celebrarlo la revista Entertainment Weekly dedica cuatro nuevas portadas con nueve de los personajes clave de esta aventura. Ambos lados de la fuerza van a volver a colisionar, y esta vez con un viejo conocido en el centro de todo, Luke Skywalker.

 Star Wars Episodio 8

El episodio VII colocó las cartas sobre la mesa, pero esta vez nos situará a los personajes en una zona peligrosa, así lo ha afirmado el guionista Rian Johnson,"Hay una historia en 'Star Wars' sobre la atracción entre la luz y la oscuridad, ya sea la historia de Anakin pasando de ser un niño de lo más dulce a estar seducido por el lado oscuro, o incluso con Luke".

Lo que hemos visto hasta ahora solo ha sido un pequeño avance de cara a lo que nos espera, "Aunque realmente nunca creas que Luke pasará a formar parte del lado oscuro, la revelación de 'Yo soy tu padre' tiene que ver con Vader y con la oscuridad que [Luke] pensó que podría descartar con un «Ese es el malo. No tengo nada de él en mí»", agrega Johnson. "De repente se da cuenta de «No, vengo de él. Tengo bastante de él en mí»".

Portadas EW de 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'

1 Portada Nº1 - Kylo Ren y Rey

2 Portada Nº2 - BB-8, Finn y Rose Tico

3 Portada Nº3 - Poe Dameron y Amilyn Holdo

4 Portada Nº4 - Luke Skywalker y Leia

Parece que la saga nos hará recordar el momento icónico del episodio V para hacer temblar los cimientos de la franquicia. Luke, Leia, Rey y Kylo tendrán que superar la perdida de Han Solo y sobrevivir a las terribles fuerzas del mal.

Muchos más viajes galácticos

Durante el 2018 tendremos el segundo spin-off de la saga, Solo: Una historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard y con Alden Ehrenreich en el papel protagonista, y en 2019 la última entrega de esta nueva trilogía, 'Star Wars: Episodio IX'

Artículos recomendados

Una Smart TV de 49", un monitor FullHD y más ofertas de cine

Black Friday 2017: Una Smart TV de 49", un monitor FullHD y más ofertas para disfrutar ...

Comentarios

Noticias relacionadas