Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

'Star Wars': J.J. Abrams calificó de "inexpresiva" la primera actuación de Daisy Ridley

Alejandro Pulido Sábado 25 noviembre 2017

Quizá la mejor forma de tener buen rollito durante un rodaje no sea emplear la táctica de J.J. Abrams. Y es que en la primera escena de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ya le echó en cara a Daisy Ridley (Rey) que había sido bastante inexpresiva actuando.

'Daisy Ridley'

"Es verdad, después de la primera toma dijo, 'un poco... inexpresiva', y después seguimos con el rodaje". Ser actor o actriz no es nada fácil, y mucho menos en una producción tan grande como 'Star Wars'. Con los nervios a flor de piel y aunque realmente la actuación sea mala, seguramente lo que menos necesitas es negatividad por parte de tu director.

Aun así, conociendo a Abrams, parece que Ridley está satisfecha: "J.J. es la típica persona que antes de una escena dice 'no la jodáis', así que la cosa fue mejorando". En todo momento la actriz ha dejado claro que no fue para tanto porque la palabra "inexpresiva" tiene demasiadas connotaciones negativas.

Esta vez sí

La escena de la que hablamos es en la que Rey se baja de su moto jet estando en Jakku, o sea que tampoco era el mejor momento para que la actriz pudiera lucirse. En cualquier caso, ella misma dice que no está del todo contenta con lo que hizo en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero está mucho más segura de su reciente actuación en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

10 nuevas imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

1 En el corredor

BB-8 permanece junto a Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran) en el casino de la ciudad de Canto Bight. La tensión del chico es más que evidente ¿qué estará pasando?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
2 No le quita ojo

Luke (Mark Hamill) observa detenidamente, desde la lejanía, cómo Rey (Daisy Ridley) entrena duramente. ¿Sentirá su Fuerza desde esa distancia?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
3 Inevitable el choque

¿Será este nuevo enfrentamiento entre Rey y Kylo (Adam Driver) mejor que el de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'? Ahora que ella ha entrenado y conoce sus poderes... ¿Conseguirá estar a la altura?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
4 La gran Carrie

Carrie Fisher hace su última aparición en 'Star Wars' ya que, desgraciadamente, falleció el pasado año. Aquí se la puede ver durante el rodaje hablando con el cineasta Rian Johnson. Que la fuerza te acompañe allí dónde estés, Carrie.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
5 ¿Líder y sucesor?

Poe Dameron (Oscar Isaac) podría ser el sucesor de Leia Organa (Carrie Fisher) en el mando de la Resistencia. Aquí ambos están soportando la presión de tener a la Primera Orden pisándoles los talones. "Esta es realmente un escena preciosa que pasa entre los dos personajes", dijo Isaac. Habrá que esperar un poco más para verla.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
6 Nuevo fichaje

Laura Dern se estrena en la saga como la Almirante Amilyn Holdo. Al parecer su personaje difiere mucho con Poe Dameron en lo que a ideas se refiere.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
7 A la velocidad...

...de la luz. Esto es 'Star Wars', lo de las naves espaciales y las altas velocidades va implícito en la trama. Y el Halcón Milenario, el transporte estrella.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
8 El poder interior

El tráiler insinúa que Rey es un mar de dudas en lo que a la Fuerza se refiere. ¿Caerá en la tentación del profundo Lado Oscuro? Luke Skywalker teme su poder al ser comparable al de Kylo. ¿Habrá motivos para tener miedo de ella?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
9 La sombras del alma

El odio es el camino hacia el Lado Oscuro. ¿Habrá esperanza para el joven Ben Solo después de todo? La soledad es muy mala compañía y la rabia es el peor veneno que existe. Adam Driver comentó que "él trata continuamente que demostrar algo, pero sólo a sí mismo". Kylo, ¿en qué piensas?

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera
10 Maquinaria pesada

Esto es la guerra y en toda guerra hay grandes artefactos de combate para destruir en masa. Y la Primera Orden no iba a ser menos. La Resistencia tendrá que enfrentarse a estas máquinas si quieren continuar con su propósito de alcanzar en un futuro una galaxia libre de tiranos.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

A menos de un mes para el estreno de la nueva entrega, los fans de la saga tienen hypoglobina (?) corriendo por sus venas. Ya no queda nada, y es una muy buena forma para empezar las navidades: 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Que la fuerza te acompañe.

Artículos recomendados

Así es la edición Steelbook de 'Cars 3'

Unboxing: Así es el steelbook de 'Cars 3', la última aventura de Rayo McQueen

Comentarios

Noticias relacionadas