Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The O.C.': Rachel Bilson recuerda la serie en su 15º aniversario

Jorge Yebra Lunes 06 agosto 2018

En el verano de 2003 se estrenaba en la cadena norteamericana FOX la serie 'The O.C.', que contaba la historia de Ryan Atwood, un joven de dieciséis años con problemas con la ley que era adoptado por los Cohen, una familia adinerada que vivía en el condado de Orange en California, produciéndose un choque de clases entre el joven de barrio marginal y los habitantes del pueblo rico californiano.

The O.C

La serie creada por Josh Schwartz constó de cuatro temporadas y fue uno de los dramas juveniles más importantes de principios de siglo. Ya han pasado 15 años desde el estreno de la serie, y la actriz Rachel Bilson, que en la ficción interpretaba a la joven Summer Roberts, la cual tenía en la ficción una bonita historia de amor con el nerd Seth Cohen, ha querido recordar el show en esta fecha tan señalada.

La actriz ha colgado en sus redes sociales una imagen del casting principal de la serie justo cuando comenzó el rodaje, en la que se le puede ver junto a otros actores como Peter Gallagher, Ben McKenzie, Mischa Barton, Adam Brody, Melinda Clarke y Kelly Rowan, destacando el tiempo que había pasado desde aquello y sorprendiéndose por el look que llevaba en esa época:

"15º aniversario de 'The O.C.'. No puedo creerlo. Tampoco puedo creer que usara una falda que compré en una tienda de segunda mano como una camisa".

¿Posibilidades de reboot?

La actriz norteamericana, que tras acabar la serie protagonizó durante 4 temporadas 'Doctora en Alabama' y acaba de estrenar en la cadena ABC la comedia de acción 'Take Two', contó a Etonline qué sintió la primera vez que estuvo en el set de rodaje de 'The O.C.': "Fue bastante loco. Supongo que realmente no sabía qué esperar de la serie. Creo que sentimos que podría ser algo especial. Fue un momento extraño, pero muy divertido", admitió la actriz.

Qué fue del reparto de 'The O.C.'

1 Ben McKenzie

Para casi todos los espectadores Ben McKenzie era un desconocido cuando empezó 'The O.C.', algo que no deja de ser curioso porque era un adolescente sobre el que caía buena parte del peso de la serie. Pero salió airoso y Ryan sigue siendo a día de hoy uno de sus personajes más importantes. Ha tenido apariciones sueltas en algunas series y papeles menores en películas, pero lo que le hizo reaparecer a lo grande fue su papel de oficial novato en 'Southland' dos años después de que acabara la serie de Newport. El otro papel destacado vendría también de la mano de una comisaría, en este caso la de 'Gotham', y de Gordon, el detective que colabora con Batman.

Ben McKenzie en eCartelera
2 Adam Brody

Con su cara de no haber roto nunca un plato Adam Brody encarnó a Seth, el prototipo de chico bueno que venía a ser lo opuesto de Ryan, y esa etiqueta le ha acompañado durante años. Se unió a proyectos de temática romántica, muchos de ellos indies, y se forjó un nombre con películas tales como 'The Romantics' o 'Nunca entre amigos'. Desde 'The O.C.' ha tenido una presencia anecdótica en televisión, salvo con 'Billy & Billie', que protagonizó.

Adam Brody en eCartelera
3 Rachel Bilson

El papel de Summer ha pesado mucho en la carrera de Rachel Bilson, al menos hasta hace unos años. En 2011 se convirtió en Zoe Hart y 'Hart of Dixie' ha hecho que la dejemos de identificarla únicamente con 'The O.C.'. Entre medias de las dos series lo más destacado es que fue una de las candidatas a ser la madre de los hijos de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre' y en realidad fue la compañera de piso de la progenitora. Y también ha coqueteado con películas románticas como 'L!fe Happens', 'Waiting Forever' o 'Cosas que hacer antes de los 18'.

Rachel Bilson en eCartelera
4 Mischa Barton

Mischa Barton se convirtió en la gran estrella de 'The O.C.' y desapareció de la forma más fulminante. Abandonó la serie antes de que acabara y tenía una carrera por delante de lo más ilusionante, aunque se vio truncada por algunas adicciones, malas compañías y problemas mentales que han llevado a recluirla. La suerte tampoco le ha acompañado a la hora de elegir proyectos en que trabajar. 'La conspiración', 'Apartamento 1303: la maldición', 'American Beach House' o 'Aprendiz de caballero' son algunas de las películas en que ha participado y que es probable no te suenen demasiado.

Mischa Barton en eCartelera
5 Peter Gallagher

Sandy Cohen es uno de los personajes más queridos de Peter Gallagher, pero hay que decir que para cuando llegó a 'The O.C.' ya tenía una larga carrera a sus espaldas, aunque con personajes casi siempre secundarios. Tras el final de la serie continuó en televisión con papeles regulares en 'Californication', 'Covert Affairs' o 'Togetherness'. Y entre las películas más populares en que ha trabajado en los últimos años encontramos 'Burlesque' o 'Step Up: Revolution'.

Peter Gallagher en eCartelera
6 Kelly Rowan

Desde que diera vida a Kirsten Cohen Kelly Rowan apenas ha tenido trabajos destacados en su carrera. Se ha limitado a aparecer en episodios esporádicos de series más o menos conocidas y en tv movies. Es destacable su participación en 'Perception', que tuvo tres temporadas.

Kelly Rowan en eCartelera
7 Melinda Clarke

Melinda Clarke ha interpretado papeles secundarios durante toda su carrera, pero muchos de ellos tienen algo especial que hacen que permanezcan en nuestra memoria años después. Es el caso de Julie Cooper o lady Heather en 'CSI: Las Vegas'. Ha tenido una presencia regular en 'Nikita' como Amanda. En 2016 se reencontró con Ben McKenzie con su participación en 'Gotham'.

Melinda Clarke en eCartelera
8 Willa Holland

La hermana pequeña de Marissa, Kaitlin, ha crecido y poco queda de aquella adolescente. Siguió trabajando en 'Gossip Girl' y en los últimos años se ha convertido en una conocida por los amantes de los superhéroes por su participación en 'Arrow'. Entre medias ha puesto voz a varios personajes de videojuego y aparecido en un puñado de películas entre las que destacan 'Legión' o 'Perros de paja'.

Willa Holland en eCartelera

En estos tiempos de nostalgia y falta de ideas, en los que muchos de los productos que triunfaron anteriormente están teniendo un revival o un reboot, le preguntaron a la actriz si ella estaría dispuesta a participar en una continuación de la serie, a lo que contestó que ella sí estaría dispuesta, pero que piensa que varios de sus compañeros no lo estarían.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver cómo han seguido las vidas de los personajes del idílico pueblo de Newport Beach? Como mínimo, seguro que a todos nos encantaría que se hiciera una reunión del equipo de la serie, como ya se ha hecho con otras, para recordar los viejos tiempos.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Catwoman'

Todas las actrices que rechazaron el papel de 'Catwoman' y otras curiosidades de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas