å

SIN MÁSCARA DE DALÍ

Itziar Ituño ('La casa de papel') sorprende en 'Mask Singer' Francia cantando por Lady Gaga

La actriz española ha visitado el formato televisivo en el que famosos cantan enmascarados y el público tiene que adivinar sus identidades.

Por Javier Pérez Martín 26 de Octubre 2020 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Mientras Antena 3 prepara la llegada de la versión española de 'Mask Singer', el formato televisivo en el que famosos cantan enmascarados y el público tiene que adivinar sus identidades, una promoción impagable acaba de llegar desde más allá de los Pirineos. La edición francesa del programa ha invitado a una actriz española: Itziar Ituño de 'La casa de papel'.

Ituño ha sorprendido al público galo cantando, y muy bien, 'Million Reasons' de Lady Gaga. La dinámica del programa, cuyo jurado español estará compuesto por Javier Calvo, Ambrossi, Malú y José Mota, es que famosos escondidos tras llamativos disfraces cantan canciones, y el jurado y el público tiene que adivinar quiénes son a través de la voz y algunas pistas. En el caso de la actriz que interpreta a Lisboa en la serie de éxito mundial en Netflix, el jurado no ha dado en el clavo, aunque se ha acercado mencionando actrices españolas como Mónica Cruz.

Itziar Ituño

Itziar Ituño, actriz y cantante

No es la primera vez que la intérprete vasca demuestra sus dotes como cantante. Ituño es la vocalista de un grupo de rock llamado Ingot que se formó en 2017. Ingot está formada por Ituño, Juan Pedro Salvador, Roberto Figueroa, Joseba y Roberto Awanari y nació para versionar temas de otros grupos pero ha acabado teniendo su propio repertorio de canciones en euskera. Os dejamos un videoclip.

Rostros