å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Cole Sprouse celebra su cumpleaños en el clip exclusivo de 'A dos metros de ti'

La película llega a los cines españoles el próximo 13 de septiembre.

Por Inés Menéndez Valledor 3 de Septiembre 2019 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

El estreno el próximo 13 de septiembre de 'A dos metros de ti' está cada vez más cerca, y para hacer más amena la espera aquí tenemos un clip en exclusiva de la película protagonizada por Cole Sprouse ('Riverdale') y Haley Lu Richardson ('Múltiple').

'A dos metros de ti' presenta a Stella y Will, dos adolescentes que se enamorarán perdidamente, con la diferencia de que lo harán en un hospital. Ambos personajes sufren fibrosis quistica, y por lo tanto no pueden acercarse entre sí a menos de dos metros de distancia, ya que podrían contagiarse con las bacterias del otro.

La película explora la lucha de los dos adolescentes que han pasado gran parte de su vida en hospitales por vivir al máximo, pese a todo aquello que su enfermedad les ha quitado. En este clip exclusivo se puede ver al personaje interpretado por Lu Richardson preparar una fiesta sorpresa para Will, llenando la cafetería del hospital tras su cierre con algunos de sus amigos más cercanos.

 'A dos metros de ti'

Estreno como director

Justin Baldoni, conocido especialmente por su papel en la serie 'Jane the Virgin', se estrena con esta cinta como director en un largometraje. A los mencionados protagonistas se unen en el reparto Moises Arias ('Hannah Montana') y Parminder Nagra ('Quiero ser como Beckham'), en esta película que se estrenó en Estados Unidos hace ya meses pero para la que en España hemos tenido que esperar hasta este mes de septiembre para poder verla.