Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'Sevillanas de Brooklyn' presentan esta "oda al costumbrismo elegante" en este avance exclusivo

Jesús Agudo Lunes 06 septiembre 2021

El 17 de septiembre llega a los cines 'Sevillanas de Brooklyn', la nueva comedia de Vicente Villanueva. El director de 'Toc Toc' y 'Lo contrario al amor' nos presenta a una familia sevillana cuya vida se va a poner patas arriba con la llegada de un estudiante de intercambio de Estados Unidos. En este avance que os traemos en exclusiva sus protagonistas describen la trama y qué podemos esperar de, en palabras de Sergio Momo, esta "oda al costumbrismo elegante".

El reparto de 'Sevillanas de Brooklyn' está encabezado por Carolina Yuste, a la que hemos visto recientemente en 'Chavalas' de Carol Rodríguez Colás y 'El Cover' de Secun de la Rosa, y que ha aparecido también en 'Carmen y Lola', 'Quién te cantará', 'Brigada Costa del Sol', 'Hasta el cielo', 'Dime quién soy'. Ella interpreta a Ana. Su madre en la ficción, interpretada por Estefanía de los Santos, idea un curioso plan para atraer unos muy necesarios ingresos: hacerse pasar por una familia adinerada ante una agencia de intercambio de estudiantes para acoger a un alumno norteamericano y cobrar por su alojamiento.

'Sevillanas de Brooklyn'

Pues no se parece a la sirenita...

Pero mientras que ellos esperaban una chica, quien aparece es Ariel Brooklyn (Sergio Momo), un joven afroamericano que va dar un vuelco a las vidas de esta familia, y sobre todo a la de Ana. El reparto se completa con Manolo Solo como Antonio, el padre de Ana, María Alfonsa Rosso como la abuela, Canco Rodríguez como Jesús, el empleado de la agencia de intercambio y Adelfa Calvo como la directora de la agencia.

'Sevillanas de Brooklyn' se estrena en cines el 17 de septiembre de la mano de Filmax.

Artículos recomendados

'Los Protegidos: El regreso': El primer capítulo ya tiene fecha de estreno

'Los Protegidos: El regreso': El primer capítulo ya tiene fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas