å

HYPE POR LAS NUBES

'La casa de papel': Empieza la cuenta atrás en el nuevo teaser de la Parte 4

La cuarta parte de la exitosa serie será estrenada en todo el mundo el 3 de abril, en plena cuarentena por el coronavirus.

Por Vlad Grigoret 24 de Marzo 2020 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

'La casa de papel' lleva varios años siendo una de las series más exitosas de producción española y desde su estreno en Netflix, su popularidad no ha dejado de crecer. Y solo hay que esperar hasta el próximo 3 de abril para volver a ver la acción trepidante de la banda y obtener las respuestas que esperamos como el verdadero destino de una Nairobi que podemos ver brevemente en el teaser.

Quedan 10 días para su estreno mundial y el teaser nos muestra a los protagonistas en una cuenta atrás de forma muy breve. La trama seguirá los hechos acontecidos en la anterior temporada, en uno de los momentos más duros que ha vivido la banda.

La casa de papel

Diez eternos días

El pasado mes de febrero, Álex Rodrigo, director de varios episodios de 'La casa de papel' nos contaba que "el enemigo está en casa" y cómo la "cuarta temporada tiene varias opciones y la cosa está un poco en los despachos". Quedan muchas incógnitas por descubrir en esta cuarta parte protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán y Esther Acebo.