å

A LO BANDERSNATCH

Conviértete en Jeremy Renner con el delirante juego que recrea su día más turbulento

Una usuaria que echaba de menos la app del actor ha creado The Jeremy Renner App Experience, una web interactiva de elige-tu-propia-aventura para recrear la rutina del actor ante aquel problema.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 17 de Septiembre 2019 | 14:31
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

La vida de Jeremy Renner es casi tan apasionante como las películas que siempre co-protagoniza: desde rechazar un papel de 'Hellboy' hasta hablar sin tapujos con Sony sobre Spider-Man o probar si sus películas están en Netflix mientras publica canciones. El actor de 'Vengadores: Endgame' se ha mostrado tan cercano con sus seguidores hasta el punto de crear su propia aplicación móvil para estar en contacto directo con ellos... hasta que los trolls le hicieron cerrarla el pasado 4 de septiembre. Una de las fans decepcionada por esta decisión ha creado ahora otra app donde, en lugar de hablar con Ojo de Halcón, podemos convertirnos en él y vivir en primera persona su apasionante e incomprensiblemente variado estilo de vida.

Jeremy Renner

Para "llenar el vacío que la aplicación original de Jeremy Renner dejó cuando fue injustamente arrebatada de este mundo", la Jeremy Renner App Experience ha surgido como un juego de elige-tu-propia-aventura donde el usuario puede ponerse en los pies del actor. Como si fuera su propio teléfono, esta interfaz de móvil disponible en la web ofrece diversas opciones para afrontar el día en el que le hackean la aplicación a Renner. La web está dedicada especialmente a él, hasta el punto de que se incluye el último single que sacó, "House of the Rising Sun". Toda una celebración de su personalidad y profesión.

Un camino tan apasionante como su vida

El texto de presentación alega que "esta experiencia no es en ninguna manera representativa de como pasa su día Jeremy Renner (pero se parece, ¿verdad?)". Así, para recrear su rutina "en el día que descubre que su app está explosionando", el juego permite al usuario tuitear a Chris Evans (aunque este después te vaya a ignorar con un triste like) o anunciar a los medios una parodia musical de Ojo de Halcón.

Al final, la historia te llevará a enfrentarte con los comentarios de los usuarios que se hicieron pasar por él en su propia aplicación y elaborar tu propio comunicado de cierre en base al que él mismo emitió alegando que "lo que se suponía que era un lugar para que los fans conectaran entre ellos se ha convertido en un lugar que es todo lo que detesto y que no puedo o no voy a tolerar". Muy atentos a los resultados finales, donde sugieren que Renner ya estaría trabajando en la secuela de uno de sus grandes éxitos. De momento, donde seguro que podremos verlo es en su serie 'Hawkeye' a finales de 2021.

Rostros