å

STAR WARS CELEBRATION

'Ahsoka': Lars Mikkelsen encarnará al Gran Almirante Thrawn, principal villano de la serie

El actor, que ya prestó su voz al villano de 'Star Wars' en la serie animada 'Rebels', vuelve para encarnarle en carne y hueso como el antagonista principal.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 8 de Abril 2023 | 13:55
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Ahsoka': Lars Mikkelsen encarnará al Gran Almirante Thrawn, principal villano de la serie

Ya se dejó entrever la nuca del Gran Almirante Thrawn en el pasado tráiler de 'Ahsoka', pero la identidad del actor que lo encarnaría en la serie aún se mantenía en secreto. Sin embargo, desde el panel de la Star Wars Celebration se ha anunciado lo que muchos fans esperaban y deseaban: el actor Lars Mikkelsen interpretará a Thrawn en la serie de 'Ahsoka'. Ya le puso la voz en la serie animada 'Star Wars Rebels', por lo que para muchos fans era un secreto a voces, lo que no ha apaciguado la locura colectiva de los seguidores que estaban presentes.

Almirante Thrawn

De nuevo, Lucasfilm nos vuelve a dejar los dientes largos al mostrar un nuevo tráiler de 'Ahsoka' exclusivo para los asistentes, con primer vistazo a Thrawn incluido. Aunque el resto del mundo no hemos tenido la posibilidad de verlo, sí que hemos sido testigo de numerosas confirmaciones que van ultimando el hype por la serie.

El panel comenzó con Dave Filoni y Jon Favreau compartiendo sus recuerdos acerca de 'Star Wars'; ambos vieron sus sueños cumplidos al trabajar con George Lucas mano a mano. La nostalgia dejó paso a nuevos vistazos de personajes que ya vimos en el pasado tráiler, como Natasha Liu Bordizzo en el papel de Sabine y Mary Elizabeth Winstead en el de Hera. Completaron el reparto Diana Lee Inosanto, Ray Stevenson e Ivanna Sakhno como las caras visibles del Lado Oscuro, lugartenientes del propio Thrawn, que se erige como el villano principal de la serie al que Ahsoka Tano perseguirá presumiblemente.

Además, otro regreso celebrado ha sido el de David Tennant, que volverá a poner voz al droide Huyang, que apareció en capítulos de 'Star Wars: The Clone Wars'. Kevin Kiner, compositor de las bandas sonoras de 'The Clone Wars' y 'Rebels', también volverá para escribir la partitura.

Directores confirmados

'Ahsoka' podría seguir los pasos de 'The Mandalorian' y contar con un total de 8 capítulos en esta primera temporada. Los directores que estarán al mando de los mismos son el propio Dave Filoni, Peter Ramsey (que dirigió 'Spider-Man: Un nuevo universo' y un capítulo de 'The Mandalorian), Steph Green ('El libro de Boba Fett'), Jennifer Getzinger ('Mad Men', 'Westworld') y Rick Famuyiwa ('The Mandalorian').

'Ahsoka' llegará a Disney+ en agosto de 2023.

Series
Sagas