å

DEFENSA A ULTRANZA

'Aladdín': Guy Ritchie, director de la película, no tendría "ningún problema" con que Will Smith regresase en la secuela

Ritchie ha salido en defensa de Smith, intérprete caído en desgracia desde que se subiese al escenario de los Oscar para soltarle una bofetada a Chris Rock.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Diciembre 2022 | 12:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Aladdín': Guy Ritchie, director de la película, no tendría "ningún problema" con que Will Smith regresase en la secuela

Will Smith, inmerso en la promoción de su nueva película, 'Hacia la libertad', ha compartido su preocupación al respecto del efecto que pueda tener la bofetada de los Oscar en dicho film en particular, y en general en toda su carrera. El actor, que se subiese al escenario de los Premios de la Academia para soltar un sonado tortazo a Chris Rock, dice que lo que le está matando es que un error suyo pueda afectar al equipo de otros proyectos, como la mencionada película. "Espero que su trabajo se valore y que no termine contaminado por una terrible decisión mía".

 Mena Massoud y Will Smith en 'Aladdín'

Aquella terrible decisión, motivada por una broma que lanzase Rock en relación a la también actriz y mujer de Smith, Jada Pinkett Smith, no evitó que el actor se terminara llevando la estatuilla por 'El método Williams', pero si habría supuesto un traspiés en su trayectoria profesional. La secuela de 'Bright', película de Netflix encabezada por el actor, fue cancelada poco después, a pesar de que cineastas como Michael Bay le mostrasen su apoyo.

Ahora Guy Ritchie se une a los defensores de Smith asegurando que volvería a trabajar con él en cualquier proyecto, incluida una posible secuela para el remake en acción real de 'Aladdín'. Para el director de esta película que se estrenase en cines en 2019, no hay un genio tan genial como Smith, al que califica de "generoso" y un verdadero "caballero".

"Nunca conocí a un hombre más encantador, y trabajar con él fue una de las experiencias más maravillosas y geniales que he tenido", afirma Ritchie en declaraciones a The Hollywood Reporter (vía EW). "Nunca vi otro lado suyo que no fuese el de un caballero consumado y generoso. No tendría ningún problema en elegir a Will Smith para nada, porque, como digo, simplemente siempre ha sido un perfecto caballero".

Adaptando otro clásico

El próximo proyecto de Guy Ritchie le lleva de nuevo al universo de los clásicos de Disney, porque este cineasta se encargará de dirigir la versión en acción real de 'Hércules'. El próximo remake de la Casa del Ratón ha querido repetir con Ritchie y fichar a los hermanos Joe y Anthony Russo ('Vengadores: Infinity War' y 'Endgame') para su guion.

El duo creativo ya ha querido avanzar algún detalle de su visión, que pasa por actualizar verdaderamente aquella historia sobre el semidiós griego que fuese secuestrado del Olimpo. "Creo que tenemos un punto de vista acerca de cómo Disney puede ampliar los límites de sus licencias originales, en lugar de simplemente limitarse a gestionarlas", afirman avisando de que su fuente de inspiración es TikTok porque las audiencias de hoy en día están muy influenciadas por dicha red social.