Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman 2': Jason Momoa se incorpora al rodaje mientras Amber Heard trabaja en sus acrobacias

Berta F. del Castillo Lunes 19 julio 2021

'Aquaman y el Reino Perdido', secuela de la película dirigida por James Wan que protagonizasen Jason Momoa y Amber Heard allá por 2018, arrancaba a finales del mes pasado. Lo confirmaba el propio Wan que repite tras las cámaras de una película que hasta el momento había dado los primeros pasos de la producción sin su estrella.

Ahora Momoa por fin anuncia su incorporación de la mano de un vídeo publicado en su Instagram. "¡London calling!... Estoy muy emocionado de empezar con 'Aquaman 2', ¡ya estamos aquí! Adios al castaño y hola rubito!", escribe el actor acompañando a un breve saludo a través del que afirma estar deseando ponerse manos a la obra junto a Wan y compañía, mientras bromea con eso de que los rubios se lo pasan mejor, "no sé si será verdad, lo comprobaré".

 Amber Heard y Jason Momoa en 'Aquaman'

Musculitos acuaticos

Mientras Momoa está recién llegado a la capital británica para sumergirse de nuevo retomando su papel como el Rey de la Atlántida, su compañera de aventuras marinas ya lo da todo para perfeccionar las acrobacias. Al menos eso es lo que se insinúa en el breve vídeo compartido por Heard que no duda en tirar de anillas al más puro estilo circo, con el objetivo de fortalecer los músculos necesarios para encarnar a Mera. Eso sí, a pesar del esfuerzo físico, esta actriz parece estar disfrutando del rodaje al que finalmente ha podido incorporarse, contrariamente a lo que sugerían los rumores.

Y es que antes de que Wan anunciase su regreso, las malas lenguas afirmaban que había sido despedida por su batalla legal con Johnny Depp, que resultase en un buen puñado de fans de dicho intérprete pidiendo que Heard perdiese su trabajo. Finalmente todo ha seguido su curso, algo que no ha ocurrido en el caso de Depp, que sí terminase siendo "invitado a" abandonar su papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'.

Artículos recomendados

Colin Farrell habla sobre su sorprendente transformación para encarnar a Pingüino

'The Batman': Colin Farrell da detalles sobre su increíble transformación para encarnar ...

Comentarios

Noticias relacionadas