Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman': Jason Momoa le demuestra a Jimmy Fallon que sabe usar un tridente

Héctor Martín Viernes 07 diciembre 2018

Jason Momoa es uno de esos actores de Hollywood que parece saber hacer de todo. El protagonista de 'Aquaman' es carismático, simpático, gracioso, atractivo, buen marido y buen padre y además tiene un estilo entre motero y hippie que solo a él le puede quedar bien.

Bueno, pues los fans pueden añadir una nueva habilidad a su incontable lista de virtudes, porque el actor de ascendencia hawaiana se pasó por el 'Tonight Show' de Aquaman para promocionar la nueva aventura del Universo extendido DC, y de paso demostrar a los fans de Aquaman que sabe usar un tridente en la vida real.

Durante el divertido sketch, Momoa y Jimmy Fallon compitieron en una prueba de lanzamiento de tridentes en la que el actor arrasó con el presentador del late show. Momoa, no conforme con participar en el juego, se lo pasó pipa durante la sección del programa, llegando a bailar una "haka", la popular danza de guerra de los guerreros maoríes, la cultura de sus antepasados, y dejando claro a todo el mundo que, en realidad, no es más que un niño grande, muy grande.

Jason Momoa Aquaman tridentes

Pósters de personajes de 'Aquaman'

1 Jason Momoa (Aquaman)
Jason Momoa (Aquaman)

2 Amber Heard (Mera)
Amber Heard (Mera)

3 Patrick Wilson (Orm)
Patrick Wilson (Orm)

4 Nicole Kidman (Atlanta)
Nicole Kidman (Atlanta)

5 Dolph Lundgren (Nereus)
Dolph Lundgren (Nereus)

6 Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)
Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

7 Willem Dafoe (Vulko)
Willem Dafoe (Vulko)

Una diana algo familiar

El objetivo de la prueba era clavar los tridentes en una gran diana que tenía dibujada al Maestro del Océano, uno de los antagonistas de la película y el personaje al que da vida Patrick Wilson.

Los fans de Momoa y Aquaman podrán ver al actor volver a demostrar sus habilidades con el tridente muy pronto, el próximo 21 de diciembre para ser exactos, cuando 'Aquaman' llegue a los cines de nuestro país.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas de DVD y Blu-Ray

Las mejores ofertas de DVD y Blu-Ray: '¡Rompe Ralph!', 'Spider-Man: Homecoming' y 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas