å

SUPUESTAMENTE...

'Aquaman y el reino perdido': Se habría revelado el tiempo de aparición de Amber Heard durante la película

En un espacio de Twitter, los periodistas Erik Davis y Umberto González habrían revelado algunos secretos del futuro cercano de DC, como el tiempo en pantalla de Amber Heard en 'Aquaman y el reino perdido'.

Por Adrián Serrano Vázquez 8 de Agosto 2022 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Aquaman y el reino perdido': Se habría revelado el tiempo de aparición de Amber Heard durante la película

Siguen saliendo noticias acerca de la nueva película 'Aquaman y el reino perdido'. En esta ocasión, las informaciones vienen relacionadas con Amber Heard, quien podríamos decir que tampoco ha dado poco que hablar. A través de un espacio en Twitter con Erik Davis, el fundador y editor jefe en Heroic Hollywood, Umberto González ha afirmado conocer el tiempo en pantalla de la actriz durante la próxima secuela de 'Aquaman'.

'Aquaman'

Durante la charla, González afirmó: "Según mis fuentes, ella está en la película durante unos 20 minutos más o menos". Confirmando de esta manera la supuesta presencia de Heard en el filme. Finalmente, el periodista añadió: "Cualquier cosa puede pasar desde ahora hasta el estrenó de la película".

En caso de que estas informaciones acabasen siendo totalmente verídicas, estas apoyarían las declaraciones de Heard en las cuáles afirmaba haberse visto perjudicada en su carrera tras un artículo en The Daily Mail en el que un abogado de Johnny Depp definía las acusaciones de abuso de la actriz como un "engaño". Para ser exactos, la actriz aseguraba que su rol en 'Aquaman y el reino perdido' se iba a ver claramente reducido respecto a la entrega inicial.

Posibles regresos

Durante dicho espacio, González tuvo tiempo también para discutir acerca de más películas pertenecientes al futuro cercano de DC. En él, añade también el posible regreso de Gal Gadot como Wonder Woman, no solo para una tercera película independiente, sino también para algunas de las próximas películas del Universo extendido DC que ya han sido filmadas.

Finalmente, cabe destacar que ambos periodistas afirmaron que Warner Bros. estaría tratando de conseguir el retorno de Henry Cavill ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'El Hombre de Acero') como Superman. Aunque son solo afirmaciones suyas, la productora no ha declarado nada al respecto.

Rostros