Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así es la espectacular atracción de 'La bella y la bestia' de Disneyland Tokio

Jesús Agudo Martes 22 septiembre 2020

Aunque este año no está siendo particularmente bueno para los parques temáticos de Disney, la compañía sigue trabajando en las expansiones y nuevas atracciones que nos harán volver con más ganas en los próximos años. Hay una atracción que llevamos unos cuantos años con ganas de ver, aunque poder visitarla nos vaya a salir un poco bastante caro.

Concept art de la atracción de 'La bella y la bestia' de Tokio Disneyland

En 2018 se presentaron las primeras imágenes de uno de los proyectos más ambiciosos de Tokio Disneyland: una atracción dedicada a 'La bella y la bestia'. Este nuevo punto en el mapa del parque temático japonés nos sumergiría de lleno en la película de 1991, y pronto los animatronics, que realmente parecían versiones 3D perfectas de los personajes animados, dieron la vuelta a Internet.

Esta es mi pequeña aldea

El 1 de octubre abrirá sus puertas la atracción, pero algunos afortunados ya han podido probarla y ya tenemos videos que nos muestran que prácticamente han conseguido que la película cobre vida a nuestro alrededor. La atracción se compone por un hall que emula el vestíbulo del castillo. Tras cruzarlo, los visitantes se sientan en una taza gigante que ejerce de vehículo el resto del camino. Pronto llegan a una de las escenas más espectaculares: 'Qué festín'. Después pasan al jardín del castillo, donde las tazas "se deslizan" en la nieve. Más tarde se suceden más momentos de la película como la entrada de Gastón y los habitantes del pueblo en el castillo, la transformación de Bestia y la escena del baile para concluir. Como suele ocurrir con atracciones de esta envergadura, fuera del recinto encontrarán la tienda del pueblo y la taberna de Gastón, por si les ha entrado hambre después del festín.

Por desgracia, no hay planes de que podamos ver pronto esta atracción en Disneyland París. Pero recordamos que el parque europeo está también en proceso de ampliación, con nuevas áreas dedicadas a Marvel, 'Star Wars' y 'Frozen'. Esta última espera poder abrir en 2023, aunque no se sabe si el coronavirus les obligará a cambiar de planes.

Artículos recomendados

Avance exclusivo de la premiada 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre'

Avance exclusivo de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre', la premiada película de Eliza ...

Comentarios