å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'La sirenita': Así suenan Sebastián y Scuttle en español

La película de Rob Marshall está encabezada por Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer King como el príncipe Eric. En cines el 26 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2023 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Avance exclusivo de 'La sirenita': Así suenan Sebastián y Scuttle en español

El viernes 26 de mayo se estrena en cines españoles 'La sirenita', la versión en acción real del clásico Disney dirigida por Rob Marshall ('Chicago'). Halle Bailey se convierte en la nueva Ariel, la sirena que ansía tener piernas para poder salir del mar y conocer el mundo de los humanos.

Os traemos un avance de 'La sirenita' en exclusiva, en el que vemos cómo el cangrejo Sebastián, ayudante del rey Tritón, asiste pasmado al momento en el que Ariel rescata a un joven humano, el príncipe Eric (Jonah Hauer-King), de morir ahogado.

'La sirenita'

La escena está protagonizada por Sebastián y por la gaviota Scuttle. El cangrejo le advierte que Tritón (Javier Bardem) nunca debe enterarse de que su hija ha tenido contacto con un ser humano. Scuttle sufre el síndrome de Dory y se le olvida lo que le ha dicho Sebastián justo después de escucharlo. "Soy cangrejo muerto" suspira.

Las voces de 'La Sirenita'

Halle Bailey, Jonah Hauer-King y Javier Bardem están acompañados en el reparto principal por Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, la bruja del mar. Daveed Diggs y Awkwafina prestan sus voces a Sebastián y Scuttle en la versión original. Flounder está doblado por Jacob Tremblay en inglés.

En la versión en castellano escucharemos a Alicia Valadés como la voz de Ariel y a Mirela Cabero en las canciones, a Álvaro Ramos como Eric y a Adrián Salzedo en las canciones, a Gemma Martín como Úrsula y a Eva Diago en las canciones, y a Pablo Adán como Tritón.

En cuanto a los animales, Sebastián está doblado por Rone Reinoso, Scuttle por Sonia Dorado y Flounder por Tomy Vírseda.

'La Sirenita' se estrena en cines el 26 de mayo.