å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'La vida padre': El reencuentro inesperado de Enric Auquer y Karra Elejalde

Enric Auquer se convierte en el chef de moda de Bilbao y Karra Elejalde en su padre, un huracán que lleva décadas desaparecido, en la nueva comedia de Joaquín Mazón ('Cuerpo de élite').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Agosto 2022 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Avance exclusivo de 'La vida padre': El reencuentro inesperado de Enric Auquer y Karra Elejalde

El 16 de septiembre llega a los cines 'La vida padre', una comedia dirigida por Joaquín Mazón ('Cuerpo de élite') y escrita por Joaquín Oristrell ('La tribu') que cuenta con Enric Auquer y Karra Elejalde como un dúo protagonista de lujo. En la película interpretan a hijo y padre, y gracias a este avance que os ofrecemos en exclusiva podéis ser testigos de su reencuentro en unas condiciones... poco ortodoxas.

Enric Auquer se convierte en Mikel Inchausti, el chef de moda de Bilbao. Un joven muy ambicioso que lleva décadas sin saber de su padre. Cuando sus vidas se vuelven a cruzar, literalmente en plena carretera, Mikel se dará cuenta de que su padre es una bomba de relojería. Juan, el personaje de Karra Elejalde, sufre el síndrome de Kosakoff y cree que la vida está exactamente igual que hace 30 años, cuando desapareció. ¿Quizás es demasiado para Mikel, que se enfrenta a uno de los mayores retos de su restaurante?

Una visita muy real

Sin embargo, el regreso de su padre puede ser el giro que necesita su vida, absolutamente dedicada en cuerpo y alma al trabajo, necesita. Porque Juan será impredecible, pero también guarda esa vitalidad y energía que hará de primeras la convivencia algo difícil, pero que puede ser la clave del éxito para el restaurante. Ambos tendrán que intentar llevarse bien y comprobar si la cocina de diseño de Mikel y la experiencia como cabecilla del mejor asador de Bilbao de Juan pueden llegar a ser compatibles. Se juegan mucho: no todos los días viene el mismísimo Rey de España a comer.

Enric Auquer y Karra Elejalde en 'La vida padre'

'La vida padre' completa su reparto con Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque. Paramount Pictures se encargará de distribuirla en cines a partir del 16 de septiembre.

Películas