å

PULP LATINO

Primer tráiler de 'Sky Rojo', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' para Netflix

Verónica Sánchez, Laly Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer encabezan el reparto de esta serie que llegará a la plataforma de streaming el 19 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2021 | 15:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Asier Etxeandia y Esther Martínez Lobato, creadores de 'La casa de papel', presentan su nueva serie para Netflix: 'Sky Rojo'. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado encabezan el reparto de este frenético thriller que sus autores han denominado como 'pulp latino'. Aquí tenemos su primer avance, al ritmo de 'Con altura':

Bienvenidos al Club Las Novias, el lugar en el que trabajan Coral, Wendy y Gina. Pero estas han decidido escapar en busca de otra vida lejos de los hombres que las controlan: Romeo, Moisés y Christian, interpretados por Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Este road trip a toda pastilla estará lleno de problemas, pero están dispuestas a enfrentarse a ellos las tres juntas.

Un tercer acto constante

'Sky Rojo' cuenta con dos temporadas, cada una de ellas de ocho capítulos. Lo más sorprendente es que la duración de los episodios será solamente de 25 minutos. "Con 'Sky Rojo' buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en esos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia", dicen los creadores, que consideran que toda la serie es "un tercer acto constante".

'Sky Rojo'

La primera de las dos temporadas se estrenará en Netflix el 19 de marzo. El rodaje de la serie de Vancouver Media ha pasado por Madrid y Tenerife. Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson son los directores de los capítulos, que cuentan con guiones firmados por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Series