å

CONFÍA EN ELLA

'Batwoman': Ruby Rose reacciona a la incorporación de Wallis Day como la nueva Kate Kane

La actriz que encarnó a Kate Kane durante la primera temporada de la serie ha hablado por primera vez, y para bien, sobre su sustituta en esta segunda temporada.

Por José Suay Álamo 23 de Marzo 2021 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

El último capítulo de 'Batwoman', que pudimos ver en España el pasado 22 de marzo vía HBO, nos deparó una sorpresa muy impactante. El personaje de Kate Kane, protagonista absoluta de la serie durante la primera temporada y desaparecida del rastro desde su accidente de avión, reaparecía, aunque casi irreconocible. El esperado regreso de la antigua superheroína de Gotham se materializaba en el último capítulo y lo protagonizaba una nueva actriz. La ex intérprete de 'Krypton', Wallis Day, encarnará a partir de ahora a esta nueva Kate Kane y deberá explicar durante la segunda mitad de la serie qué ocurrió con ella durante su desaparición y cuál será su futuro desde ahora.

'Batwoman'

Descubríamos nuevamente al personaje, pero no de la mejor forma que los fans desearían; aparecía tirada inconsciente en las alcantarillas de Gotham y con el rostro lleno de vendajes. Solo la pudimos reconocer gracias a su collar rojo. A partir de ahora podemos esperar un personaje que arrastrará unas tremendas secuelas físicas y psicológicas y Day tendrá que asumir el reto de darle vida. La antigua Kate Kane, Ruby Rose, se refirió por primera vez a su sustituta, y lo hizo para bien, cuando respondió con un comentario de Instagram a un post que había puesto un fan: "Sabía de antemano lo del casting y no sabía cuándo se emitía, así que se me olvidó hacerlo. Pero estoy encantada con ella. Estoy viendo todas las cosas en las que me etiquetan, con gente triste o preguntándose cómo me sentía... Me siento muy bien, no tengo más que buenas vibraciones", escribía felicitando a Wallis Day.

La segunda temporada de la serie entrará pues en un momento culminante, con el encuentro entre la antigua y nueva Batwoman que encarna Javicia Leslie en el papel de Ryan Wilder. Entre otras cosas, se nos detallará lo que sufrió el personaje cuando estuvo secuestrada tras el accidente por Safiyah en la nación de Coryana. Lo que veremos a partir de ahora, será todo un misterio que está por revelarse.

La nueva Kate Kane

Nadie duda de las capacidades interpretativas de Wallis Day para tomar los galones de esta nueva Kate Kane. Todas las nuevas revelaciones vendrán del personaje, del que se espera también su reencuentro con Alice, Sophie, Luke, Mary y Ryan, que siguen dando por muerto al personaje. La showrunner de la serie, Caroline Dries, se refirió también a esta nueva versión de Kate Kane y a su intérprete cuando habló con TV Line: "Wallis Day va a interpretar nuestra versión alterada de Kate Kane, y es una actriz increíble. Estoy emocionada de que ustedes vean el viaje que ella soporta", anticipaba.

Los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Batwoman' pueden verse cada lunes en España a través de HBO.

Series