å

REAPARECE

'Batwoman': Wallis Day tomará el testigo de Ruby Rose como Kate Kane en la segunda temporada

El personaje de Kate Kane regresará finalmente a la serie durante su segunda temporada, pero ya no será la misma.

Por José Suay Álamo 22 de Marzo 2021 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

El próximo episodio de la segunda temporada de 'Batwoman' dará un regalo que tanto los fans como la trama misma de la serie pedían. Recordemos la conmoción que generó ver que Ruby Rose, la protagonista absoluta durante la primera temporada, abandonaba el barco en la segunda. El personaje desaparecía cuando, tras un accidente de avión, quedaba presa de Safiyah Sohail. Gotham y los ciudadanos quedaban entonces huérfanos de su superheroína, pero la segunda temporada volvió para presentarnos a Ryan Wilder, personaje que encarna Javicia Leslie, quien asumió el rol de Batwoman.

Sin embargo, la abrupta desaparición de Kate Kane pedía algo más que contar, y los próximos capítulos de la segunda temporada no olvidarán el asunto. Según informa Deadline, el personaje volverá, aunque finalmente, y pese a haberse especulado con la posibilidad, no será con Ruby Rose regresando a él. Wallis Day será la encargada de tomar el testigo durante esta temporada para explicar qué fue de ella durante este tiempo y qué pasará de aquí en adelante. Por lo tanto, hay que ir preparándose para ver en pantalla un momento muy esperado por muchos: el encuentro entre Ryan Wilder con su referente en la lucha contra el crimen, Kate Kane.

'Wallis Day'

La explicación de este cambio de rostro y de intérprete tendrá también su justificación. Las heridas que le han causado las lesiones del accidente de avión han desfigurado completamente la cara del personaje. Así que Wallis Day tendrá que dar vida a una nueva versión de la antigua Batwoman, cuyas secuelas físicas y psicológicas se verán encima acrecentadas por el tiempo que estuvo retenida en Coryana.

Otros papeles de Wallis Day

No será la primera vez que la nueva intérprete de Kate Kane se introduzca en un universo plagado de superhéroes de DC. La actriz británica fue una de las protagonistas principales de la serie 'Krypton', que también está en HBO, en el papel de Nyssa Vex. También apareció en siete episodios de 'The Royals' y próximamente la veremos en 'Infinite', película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor. El film llegará a los cines en septiembre de este año.

La reaparición de Kate Kane la veremos en el siguiente episodio de 'Batwoman'. HBO estrena un nuevo capítulo cada lunes.

Series