å

PREVISIÓN DE TAQUILLA

'Black Adam' podría convertirse en uno de los mejores estrenos de la carrera de Dwayne Johnson

Las primeras fuentes con acceso a 'Black Adam' ya han lanzado sus estimaciones de taquilla, proyectando un arranque positivo para su primer fin de semana del 21 al 23 de octubre.

Por Adrián Serrano Vázquez 5 de Octubre 2022 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam' podría convertirse en uno de los mejores estrenos de la carrera de Dwayne Johnson

El próximo 21 de octubre llegará a las salas de cine de todo el mundo 'Black Adam', la primera película de superhéroes en la larga carrera de Dwayne Johnson. La estrella de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' protagoniza esta nueva producción con la que Warner Bros. Discovery buscará reavivar el universo de DC. Según informa The Hollywood Reporter, las primeras fuentes que han tenido acceso exclusivo al filme aseguran que las encuestas estiman que alcanzará una recaudación aproximada de 70-75 millones de dólares durante su primer fin de semana.

'Black Adam'

Su debut sería similar al que tuvo 'Venom', la película de Sony protagonizada por Tom Hardy que acabó recaudando alrededor de 80 millones de dólares durante su primer fin de semana a principios de octubre de 2018. Además, los analistas afirman estar siendo más conservadores debido a los cambios posteriores a la pandemia, y que los números que obtenga 'Black Adam' podrían llegar a ser incluso mejores.

En caso de cumplirse estas estimaciones, el filme se convertiría en el mejor estreno de Johnson como actor principal. Los mejores estrenos de su carrera corren a cargo de la exitosa saga 'Fast & Furious', donde el protagonismo principal recae sobre Toretto, el emblemático personaje interpretado por Vin Diesel. Sin embargo, la secuela 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' sí que estuvo protagonizada por el querido luchador de lucha libre profesional. Con 60 millones de dólares durante su primer fin de semana, la trama de su personaje Luke Hobbs y el villano Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham, es uno de los mejores estrenos de un título protagonizado por The Rock.

Hasta ahora, el mejor estreno como protagonista de su trayectoria es 'The Mummy Returns (El regreso de la momia)'. En 2001, la película dónde interpreta al temido Rey Escorpión consiguió alcanzar los 68 millones de dólares durante su debut en taquilla. Cabe destacar, que como todos sabemos el filme fue protagonizado también por Brendan Fraser, a quien actualmente colocan ya como uno de los mayores favoritos para el próximo Oscar a Mejor Actor por su papel en 'The Whale', película que llegará a la gran pantalla el próximo 9 de diciembre.

Cumple 20 años en Hollywood

Además, hace apenas unos días que Johnson cumplía dos décadas como actor en Hollywood. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, la cuál cuenta con más de 340 millones de seguidores y es una de las más grandes de la plataforma, ha compartido un emotivo vídeo agradeciendo el apoyo a sus fans durante estos años.

"Esta sorpresa me ha hecho reflexionar sobre el viaje y los caminos imprevisibles que todos recorremos. Hace 20 años, cuando llegué a Hollywood, todos los 'expertos' me dijeron que no debía llamarme The Rock, que no debía ir al gimnasio y que tenía que perder peso, y que definitivamente no debía hablar de la lucha libre profesional. Me dijeron: 'Si quieres triunfar en Hollywood, tienes que ser como estos otros tipos...'. Eso nunca me sentó bien, así que dije que no iba a hacer eso y que la única persona a la que tengo que parecerme es a mí. Si fallaba, al menos fallaba siendo real y siendo yo mismo. Años más tarde, aquí estamos y estoy diciendo '¡Wow!' a este mosaico que es mi carrera y lo más importante, estoy diciendo... GRACIAS a todos por rockear conmigo por estos caminos durante todos estos años. Os quiero, chicos, y brindo por lo más importante que podemos ser: nosotros mismos", escribía Johnson en el pie de foto de la publicación.

Rostros