å

RESUELTA LA DUDA

'Black Panther: Wakanda Forever': Tenoch Huerta revela si Namor será un mutante

El actor Tenoch Huerta ha revelado en una reciente entrevista, si su personaje Namor será o no un mutante en la esperada secuela 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Por Adrián Serrano Vázquez 27 de Septiembre 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!
'Black Panther: Wakanda Forever': Tenoch Huerta revela si Namor será un mutante

El próximo 11 de noviembre llegará a las salas de cine de todo el mundo la gran próxima producción de Marvel Studios. 'Black Panther: Wakanda Forever' aterrizará en la gran pantalla tras el éxito obtenido por la película original 'Black Panther' en 2018. Por desgracia, como todos sabemos lo hará sin su querida estrella Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 debido a un cáncer de páncreas. Sin embargo, parece que la presencia de T'Challa se hará notar ante la llegada de su gran rival Namor, interpretado por Tenoch Huerta ('La Purga Infinita').

Tenoch Huerta en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Namor, que será el líder de los Talocan y no el gobernante de la Atlántida, atacará Wakanda después de que la avanzada nación africana preste su tecnología para cierto proyecto que perfora el lecho marino. La naturaleza mutante de Namor siempre ha sido uno de los mayores tema de conversación entre los fans de los cómics. Por ello, según informa Empire, Huerta ha querido aclarar el origen del personaje: "¿Un detalle que se está trasladando de los cómics? Namor es un mutante".

Por su parte, Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha confesado que llevan queriendo introducir al personaje desde hace bastante tiempo: "Ryan (Coogler) tenía una propuesta para un gancho final en 'Black Panther' en 2018. La cámara atravesaría todo el palacio de Wakanda para acabar mostrando unas huellas mojadas que conducirían al trono".

El villano perfecto

A su vez, Coogler, quien dirigirá de nuevo esta segunda entrega, ha revelado su entusiasmo con la llegada del nuevo villano: "El contraste entre T'Challa y Namor, los personajes y sus naciones, simplemente salta de las páginas del cómic a la pantalla del cine. Es un antagonista de ensueño".

El filme contará también con Letitia Wright ('Black Mirror'), Martin Freeman ('El Hobbit: Un viaje inesperado'), Danai Gurira ('The Walking Dead'), Winston Duke ('Vengadores: Infinity War'), Lupita Nyong'o ('Star Wars: El despertar de la fuerza') y Angela Bassett ('Contact'), entre muchos otros.

Rostros