Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bond 25': Daniel Craig no deja de entrenar aunque vaya con una férula

Miguel Ángel Pizarro Lunes 17 junio 2019

Pese a los continuos contratiempos que está teniendo el rodaje de 'Bond 25', parece ser que el "espectáculo debe continuar". Al menos eso es lo que pensará Daniel Craig. El actor que encarna a 007 está recuperándose de una cirugía en el tobillo, después de lesionarse en el set de la cinta dirigida por Cary J. Fukunaga. Aunque eso no le ha impedido volver a retomar el trabajo, puesto que el actor ha vuelto a entrenar pese a tener que llevar una férula.

007

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia 007 ha compartido una imagen en la que puede verse al actor británico con una de sus piernas con una férula entrenando sentado en una máquina para reforzar bíceps y dorsales. "¡Daniel Craig entrenó duro en el gimnasio de los estudios Pinewood, preparándose para rodar la próxima semana!", podía leerse en el tuit.

En mayo se anunció que el actor de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' tuvo que someterse a una cirugía menor de tobillo después de lesionarse durante el rodaje de 'Bond 25'. Pese al contratiempo, unido a una explosión durante la grabación de la cinta, el filme de Fukunaga sigue programado para estrenarse el 3 de abril de 2020.

Junto con Daniel Craig, regresan a la saga Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux y Ben Wishaw, así como también Jeffrey Wright, que había estado ausente desde 'Quantum of Solace'. Entre los nuevos fichajes están Lashana Lynch, Ana de Armas, Billy Magnussen, Dali Benssalah y David Dencik.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'La chaqueta metálica'

La macabra escena eliminada y otras curiosidades de 'La chaqueta metálica'

Comentarios

Noticias relacionadas