å

ESTÁ MALDITA

'Bond 25' sigue maldita: Daniel Craig se habría lesionado el tobillo, suspendiendo el rodaje

El rodaje de la película comenzó el mes pasado, a pesar de que el guion de la película está siendo reescrito.

Por David Pérez Mingo 14 de Mayo 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del espía más famoso del cine está siendo un no parar de polémicas y problemas. La salida de Danny Boyle del proyecto, así como las declaraciones que señalaban que Daniel Craig no querría volver a interpretar a James Bond, son solo algunas de las controversias que ha vivido la película desde el comienzo de su producción. Cuando parecía que todo comenzaba a ir como la seda, otro contratiempo podría haber perjudicado la filmación de la cinta que finalmente dirigirá Cary Fukunaga.

'Spectre'

Según The Sun, el rodaje de 'Bond 25' se habría suspendido debido a una lesión de tobillo de Daniel Craig. El actor se habría lesionado durante la filmación de la película en Jamaica. Una fuente de la publicación británica ha contado qué sucedió durante el rodaje. "Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante torpemente", afirmaba la fuente. "Tenía mucho dolor y se quejaba del tobillo".

El intérprete estaría frustrado tras esta caída. "Como era de esperar, también estaba bastante enfadado de que esto hubiera sucedido. Tiró su chaqueta al suelo por pura frustración", afirmaba la fuente de The Sun, un medio británico que por otra parte es conocido por su amarillismo, así que vamos a tomar toda esta información con pinzas.

Estaba previsto rodar este fin de semana en los Pinewood Studios de Londres, pero este rodaje se habría pospuesto. El actor habría volado a Estados Unidos para ser examinado del tobillo por un especialista.

Daniel Craig es uno de esos actores que realizan sus propias escenas de acción, sin dobles, lo que hace que sus probabilidades para lesionarse durante un rodaje siempre sean altas. De hecho, ya tuvo que ser operado de la rodilla tras un percance durante la última película de la saga 'Bond', 'Spectre', y tuvo varias lesiones durante los rodajes de 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'. Los productores esperan que este incidente no produzca un gran retraso en el rodaje.

Una producción "desastrosa"

Esto sucede tras los rumores que salieron hace solo unos días sobre la producción de 'Bond 25'. El rodaje de la película comenzó hace apenas un mes, pero todo indica que el guion todavía no está terminado. Un miembro de la producción de la cinta aseguró a Daily Mail que Cary Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge y Daniel Craig están realizando continuas reescrituras del guion, por lo que todavía no hay una historia concreta para esta nueva entrega de Bond.

"Ella está escribiendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo piensa que están trabajando en un desastre bien pulido", afirmaba una persona de la producción a Daily Mail. "Tienen un esquema de la trama, pero el diálogo es todo en el último minuto. No es la manera de hacer una película". Con esta desordenada y polémica producción y tras la lesión de su actor principal, parece que el rodaje de 'Bond 25' está más en el aire que nunca.

Rostros