å

NAVIDADES GALÁCTICAS

'The Book of Boba Fett' ya tiene fecha de estreno en Disney+ y primer póster

El spin-off de 'The Mandalorian' llegará a la plataforma de streaming de Disney en diciembre con Temuera Morrison y Ming-na Wen de nuevo como Boba Fett y Fennec Shand.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2021 | 17:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Estas navidades no tendremos película de 'Star Wars' pero sí vamos a contar con una cita galáctica. Disney+ ha lanzado el primer póster del spin-off de 'The Mandalorian' centrado en Boba Fett, y ha venido con sorpresa: la fecha de estreno. 'The Book of Boba Fett' se lanzará en la plataforma de streaming el 29 de diciembre.

Póster de 'El libro de Boba Fett'

La serie estará protagonizada por Temuera Morrison como el famoso cazarrecompensas de la saga y por Ming-Na Wen como la mercenaria Fennec Shand. A ambos les vimos en la segunda temporada de la serie encabezada por Pedro Pascal y de hecho el spin-off se desveló en una escena post-créditos al final de la temporada.

'El libro de Boba Fett' cuenta con Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, los "mandamases" de la actual era de la franquicia, como productores ejecutivos junto a Carrie Beck y Karen Gilchrist. Poco sabemos de momento de la serie más allá de que "Boba Fett y Fennec Shand viajarán por los bajos fondos de la galaxia para volver a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez estuvo en poder de Jabba el Hutt y su sindicato criminal".

¿Qué pasa con la tercera temporada de 'The Mandalorian'?

Ahora que ya tenemos fecha el spin-off, ¿qué hay de la tercera temporada de 'The Mandalorian'? Por descontado, la serie de Pedro Pascal no llegará a Disney+ hasta 2022. El protagonista sigue ocupado con el rodaje de la serie de 'The Last of Us' así que la espera va para largo. Por suerte 'Star Wars' sigue teniendo mucho que presentar con otros proyectos como la serie de Obi-Wan Kenobi y 'Andor' ya rodadas.