å

SERIE 'STAR WARS'

'The Mandalorian': Bryce Dallas Howard aclara si tendrá un cameo en la serie además de dirigir

La actriz de 'Jurassic World' dirigirá uno de los episodios de la serie de 'Star Wars' para Disney+.

Por Inés Menéndez Valledor 23 de Septiembre 2019 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

'The Mandalorian ' está ya a la vuelta de la esquina. La primera serie de acción real de 'Star Wars' llegará el próximo 12 de noviembre de la mano de Disney+ a Estados Unidos. Aunque todavía no hay fecha para la llegada del proyecto de Jon Favreau a España, cada vez conocemos más detalles de la ficción.

 'The Mandalorian'

Ya conocíamos que el equipo de directores para la primera temporada estará compuesto por Taika Waititi, Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard. Precisamente esta última ha sido la protagonista de algunos rumores que apuntaban a un posible cameo en la serie por parte de la actriz de 'Jurassic World', encargada de la dirección del cuarto episodio de la serie. Sin embargo, la actriz y directora ha dejado claro en una entrevista que no aparecerá en ningún momento en la pantalla de 'The Mandalorian': "No, me encanta estar detrás de las cámaras".

El entusiasmo de Dallas Howard no disminuye por no aparecer ante las cámaras, y ha hablado también de su papel como directora y su experiencia en el rodaje de la serie. Pese a dejar claro el secretismo que rodea a la producción, "básicamente no te puedo contar nada", sí ha asegurado que hay una "dedicación a los orígenes de 'Star Wars' y a traer realmente eso, llevar esa atmósfera honesta de 'Star Wars' a la pantalla de televisión".

Para la actriz no es la primera experiencia relacionada con 'Star Wars', como ella misma ha contado en la entrevista pasó su juventud muy ligada a la producción y gracias a su amistad con Natalie Portman visitó en varias ocasiones el rodaje de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', "ir a un rodaje de 'Star Wars' me recuerda a mi infancia".

Qué esperar de 'The Mandalorian'

La serie creada por Jon Favreau estará protagonizada por Pedro Pascal y mostrará la época transcurrida tras el final de la trilogía original en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' y hasta 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Según la sinopsis oficial, la ficción seguirá a un guerrero mandaloriano que "recorre los rincones más remotos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". La serie, que contará en su primera temporada con ocho capítulos, completa su reparto con Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.