å

OJO AL FICHAJAZO

Bad Bunny será 'El Muerto', nuevo personaje del universo 'Spider-Man' de Sony

Sony ha fichado al conocido cantante Bad Bunny para encarnar a un nuevo héroe de su rincón marvelita, el primer superhéroe latino en protagonizar una película del universo de personajes de Marvel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Abril 2022 | 09:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La floja taquilla de 'Morbius' no ha desalentado a Sony, estudio que sigue decidido a sacar el mayor provecho posible a los personajes de Marvel con los que puede jugar. Hasta el momento los spin-off de su 'Spider-Man' han estado encabezados por sendos antihéroes: el mencionado Morbius, Venom, Kraven el Cazador o Madame Web. Ahora se lanzan a adaptar a un héroe de los cómics, un secundario no demasiado conocido por el gran público para el que han decidido contar con Antonio Martínez Ocasio a.k.a Bad Bunny.

 Bad Bunny va a ser El Muerto en el universo Spider-Man de Sony

"Es el papel perfecto para mi, va a ser épico", declaraba el famoso cantante que encarnará a El Muerto, luchador con superpoderes que se enfrentase a Spider-Man en un combate benéfico que casi desenmascara al Hombre Araña; héroe actualmente encarnado por Tom Holland en la gran pantalla. Más allá de una fecha de estreno prevista para el 12 de enero de 2024, de momento no han trascendido más detalles de la versión cinematográfica de este personaje de los cómics que da el salto al cine, pero con el fichaje de Bunny, El Muerto ya es el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel (vía Deadline). Sony continúa así buscando explorar terreno desconocido, porque con su 'Madame Web' también marcaron un hito: el film encabezado por Dakota Johnson será el primero liderado por un personaje femenino de Spider-Man.

Por su parte Bunny se hace con un nuevo papel después de dar el salto a la pequeña pantalla con 'Narcos: México', y a la grande con la película de acción 'Bullet Train', film también de Sony cuyo estreno está fijado para el 29 de julio de 2022. Además de esta película, dirigida por David Leitch, que cuenta con Sandra Bullock y Brad Pitt entre sus filas; se ha podido ver un avance de 10 minutos.

Una CinemaCon bien cargadita

Este bombazo arácnido y dicho avance de 'Bullet Train', no son las únicas novedades que ha anunciado Sony durante su panel en la CinemaCon que se celebra esta semana en Las Vegas. El estudio además ha compartido un primer vistazo a 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' y ha dado luz verde a más entregas de 'Venom' y 'Cazafantasmas: Más allá'.

Phil Lord y Chris Miller, puntales del 'Spider-Verso' han mostrado los primeros 15 minutos de 'Cruzando el Multiverso', el primer capítulo de la secuela en dos partes que continuará lo visto en 'Spider-Man: Un nuevo universo'; y ha puesto título a la Parte 2 de dichas nuevas aventuras animadas. También Tom Rothman, jefe de Sony Pictures Entertainment, ha reiterado "el compromiso de Sony por proteger la ventana cinematográfica exclusiva" frente a la apuesta de otros estudios por confiar en el streaming.

Películas