å

SE VIENE

'Caballero Luna' promete "una gran sorpresa" en el episodio 4

Los directores del episodio 2 y 4 de 'Caballero Luna' están confirmados para la segunda temporada de 'Loki'.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 18 de Abril 2022 | 12:13
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de un sólido comienzo con los primeros tres episodios, 'Caballero Luna' promete una "gran sorpresa" para su cuarto capítulo, que llegará a Disney+ el próximo miércoles 20 de abril. Marvel Studios ha publicado nuevo teaser que repasa el capítulo 3 y muestra breves momentos del 4. El secretismo que maneja 'Caballero Luna' hace difícil intuir por dónde irán los tiros en el nuevo episodio, pero promete ser uno de los más sorprendentes de la serie.

Según declaró uno de los codirectores, Justin Benson en ComicBook: "Al obtener ese guión fue un poco como si nos llevaran a una habitación y nos dijeran: 'Chicos, tenemos que hablar con vosotros de algo'. Y abrieron este gran maletín y era Excalibur. La cogimos y lo convertimos en un guion. Fue genuino, fue un tesoro maravilloso, un regalo tan grande que pudiésemos hacer eso. Y estábamos como celosos de nosotros mismos cuando descubrimos que estábamos haciendo eso."

'Caballero Luna'

"Hay un gran giro alucinante en el episodio cuatro que te hace reconsiderar algunas de las cosas que has visto", explicó el otro codirector Aaron Moorhead para The Hollywood Reporter. "Ser capaz de hacer cosas como esas, que aparecen en todos los cómics y también hacen un gran servicio al tono y la sensación de los cómics, la emoción de abrirlo y ver algo que no has visto antes, fue uno de las razones por las que queríamos hacer esto".

Un gran material con el que trabajar

Los cómics son la fuente principal de las historias que el Universo Cinematográfico Marvel lleva a la pantalla, tanto grande como pequeña. Es por eso que tanto Moorhead como Benson están encantados de poder trabajar directamente con las viñetas de las que proviene su personaje.

"Cuando miras los 50 años de contenido increíble que se ha generado para Caballero Luna y Marvel, lo mejor termina viniendo por dar grandes cambios, por ser audaz. Entonces, de esa manera, estuvimos convencidos para continuar con eso, para ser audaces, especialmente con el episodio cuatro", declaró Benson.