å

¡QUEREMOS VERLO!

'Watchmen' iba a tener un cameo muy loco de Ryan Murphy haciendo de sí mismo

Damon Lindelof, creador de la serie, ha hablado sobre el impactante personaje que podría haber tenido Ryan Murphy en 'Watchmen'.

Por Víctor Fernández López 22 de Octubre 2019 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

La nueva serie de HBO y Damon Lindelof sobre 'Watchmen' apunta a convertirse en una impresionante construcción del mundo alternativo creado por Alan Moore y Dave Gibbons en los cómics. Los fans de la novela gráfica conocerán de sobra la cantidad de detalles que sus creadores solían realizar, como, por ejemplo, esos recortes de periódicos y memorias de los personajes que aparecían al final de cada número y que ayudaban a profundizar en cada uno de ellos. Pues bien, la serie de televisión estuvo a punto de realizar algo muy parecido con la involucración de... ¡Ryan Murphy!

Ryan Murphy cameo Watchmen

Tal y como ha informado Entertainment Weekly, durante mucho tiempo Lindelof consideró crear unas escenas post-créditos para cada episodio que homenajeasen a estos suplementos. Y en una de ellas habría aparecido el creador de 'American Horror Story', 'Glee' o 'The Politician'... como creador de 'American Hero Story'.

El nombre de la serie es un guiño directo a sus series antológicas como 'American Crime Story' o 'American Horror Story', por lo que habría sido un cameo muy apropiado y divertido. El problema, como explica Lindelof, es que contar con Ryan Murphy significaba "sentir que el programa tenía que estar a la altura de sus estándares", y tratándose de una especie de escenas fuera de las tramas principales, quizá no hubiese podido lograrse. "Me encanta [Murphy] como persona, y creo que como escritor de televisión y productor, es increíble", agregaba el creador.

¿Más 'Watchmen'?

Lindelof también ha explicado que, aunque él no tiene pensado hacer ninguna temporada más de la serie, no le importaría ver a alguien cogiendo las riendas para una continuación. "La idea de que alguien más podría venir y hacer otra temporada de 'Watchmen', también es muy emocionante para mí. Estos nueve episodios son todo lo que tengo que decir en este momento sobre 'Watchmen', y luego me apartaré".

Está claro que el co-creador de 'Perdidos' se desmarcará de la serie pero, ¿podría haber continuación? Él mismo ha sugerido un 'Watchmen' de Ryan Coogler. ¿Qué os parecería esta opción?

Series