å

VUELVE CAÑIZARES

'Camera Café: La película': Ana Milán comparte el regreso de Cañizares (Esperanza Pedreño)

Ernesto Sevilla dirige esta adaptación a la gran pantalla de la popular serie de Telecinco.

Por Javier Pérez Martín 14 de Junio 2021 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Vuelta a la oficina. El equipo de 'Camera Café: La película' ya está en pleno rodaje, 12 años después del final de la popular serie de Telecinco. Y después de tanto tiempo está claro que muchas cosas habrán cambiado, entre ellas Victoria de la Vega: ahora es la más influencer. Y como tal, está siendo la propia Ana Milán la encargada de compartir en redes imágenes de la grabación.

Unos días después de mostrar una épica foto en la que portaba una katana (¿?), Milán ha compartido un vídeo junto a Esperanza Pedreño, quien interpretaba en la serie a la extravagante Cañizares. Como se puede ver en el vídeo, "Cañi" sigue estando un poco ida después de más de una década.

Adiós al café

En 2021 sabemos que la cafeína es algo mala para el cuerpo. Además, no tiene mucho sentido mantener el formato original de la serie, pegado a la máquina cafetera de la oficina, así que 'Camera Café: La película' se alejará de eso para explorar una narración más tradicional, como avanzaba Ernesto Sevilla hace unos meses.

'Camera Café: La película'

El actor y cómico se estrena como director de largometrajes con esta película, cuyo guion firman él, el otro "chanante" Joaquín Reyes y Miguel Esteban. El rodaje arrancó la última semana de mayo y también cuenta con el regreso de Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Elipe, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Reyes, Marta Belenguer y Alex O'Dogherty. Junto a ellos, se unen Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García Jonsson e Ibai Llanos, que tendrá un cameo interpretándose a sí mismo.

Esta es la sinopsis de la película: "Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada". 'Camera Café: La película' se estrenará en 2022.

Series