å

PRIMERAS FOTOS

'Camera Café': Comienza el rodaje de la película con Arturo Valls, Ana Milán y Joaquín Reyes

Dirige Ernesto Sevilla para redescubrirnos a los personajes de la mítica serie.

Por Luisa Nicolás 25 de Mayo 2021 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Arranca el rodaje de la adaptación al cine de 'Camera Café', la serie que se emitió en Telecinco entre 2005 y 2009 en 530 capítulos y más de 1400 episodios. Con Ernesto Sevilla tras las cámaras, la producción nos invita a regresar a la oficina para redescubrir a los personajes más allá de la máquina de café y la sinopsis oficial dice así: "Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada".

Retoman los papeles protagonistas Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Ana Milán, Esperanza Elipe, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer y Alex O'Dogherty, a los que se unen Manuel Galiana, Javier Botet como Robles, Ingrid García Jonsson como Déborah e Ibai Llanos que se interpretará así mismo. Firman el guion Reyes, Miguel Esteban y el propio director. El rodaje ha comenzado entre Madrid y Alcalá de Henares y la producción ha lanzado una primera imagen con el reparto reunido.

'Camera Café'

'Camera Café' nos contará las nuevas peripecias de los empleados de una empresa con una visión humorística del entorno laboral, tendrá una duración de 90 minutos y será distribuida por Warner Bros Spain en 2022. Producen Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACOproductora y Estela Films con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y la compañía portuguesa Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales.

Pruebas de vestuario

La producción ha lanzado también un vídeo donde vemos a los actores en las pruebas de vestuario caracterizándose de nuevo como sus personajes. Carlos Chamarro asegura que le sigue entrando la misma ropa y Vals está visiblemente emocionado: "He hecho la película solo para juntarnos otra vez".

'Cámera Café' será el primer largometraje como director de Sevilla, con la intención de "volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más". La película no estará limitada al plano desde la máquina de café y veremos a Jesús (Vals) separado, sin trabajo y viviendo en una caravana. Además, se reencuentra con su hija Déborah, una mujer exitosa, y por contraste su vida le parece una mierda. Y aquí es donde empieza lo raro: con la ayuda de un globo mágico Jesús se convierte en el nuevo director de la empresa. Sin embargo la cosa no será tan sencilla porque tendrá que enfrentarse a la misión: superar en ventas a la delegación portuguesa. ¿Lucha entre delegaciones o la gran aventura de sus vidas? Tendremos que esperar hasta 2022.