å

NO SE ANDA CON TONTERÍAS

¿Victoria de la Vega con una katana? Primera foto de Ana Milán en 'Camera Café: La película'

Ernesto Sevilla dirige el salto al cine de 'Camera Café', que nos llevará más lejos del pasillo de la oficina donde transcurría la serie. ¿Qué hará Victoria de la Vega con una katana?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2021 | 14:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde finales del mes de mayo se está rodando el salto de 'Camera Café' a la gran pantalla. Ernesto Sevilla es el encargado de dirigir 'Camera Café: La película', que recuperará a los míticos empleados de la serie de Telecinco que transcurría delante de la máquina de café de la oficina. Ya habíamos visto una foto de familia por el inicio del rodaje, pero nos faltaba ella.

Ana Milán en el rodaje de 'Camera Café: La película'

Aunque ya estaba confirmado que Ana Milán también regresaría en la película, no aparecía en la foto con sus compañeros de reparto. Ahora es ella misma quien muestra en sus redes sociales el regreso de Victoria De la Vega, que viene preparada para seguir lanzando cortes a todo el mundo, esta vez con katana y todo. ¿Por qué esa puesta de largo en una azotea? Tendremos que esperar para descubrirlo.

'Camera Café: La película' nos mostrará a los personajes más allá del pasillo donde estaba la máquina de café. Arturo Valls vuelve como Jesús, pero su situación es bastante distinta: ahora está sin trabajo y viviendo una caravana. Pero un globo mágico dará un vuelco a su vida, convirtiéndolo en el director de la empresa.

En cines en 2022

Además de Milán y Valls veremos a Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer y Alex O'Dogherty, todos con el papel que tuvieron en la serie. Se suman Javier Botet, Ingrid García Jonsson, Manuel Galiana e Ibai Llanos. 'Camera Café: La película' llegará a los cines el año que viene.

Rostros