å

QUÉ EMOCIÓN

'Camera Café, la película' lanza tráiler y póster oficial

12 años después de su final en televisión, la serie vuelve en formato cinematográfico bajo la dirección de Ernesto Sevilla.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Diciembre 2021 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

'Camera Café', una de las series más míticas de la televisión española, vuelve en formato cinematográfico 12 años después de su final. 'Camera Café: La película' llegará a los cines el próximo 18 de marzo de 2022 y ya han salido a la luz su primer tráiler y póster oficial:

Tras las cámaras se encuentra Ernesto Sevilla, quien debuta en la dirección. El guion lo firma él junto a su habitual pareja cómica, Joaquín Reyes, y Miguel Esteban. A la trama vuelven los oficinistas Quesada (Arturo Valls), que ahora es director, Maricarmen (Esperanza Pedreño), Richar (Joaquín Reyes), Cañas (Alex O'Dogherty), Nacha (Marta Belenguer), Julián (Carlos Chamarro), Choches (Juana Cordero), Mónica (Carolina Cerezuela) y, cómo no, Victoria de la Vega (Ana Milán). Además, también cuenta con la participación de Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García Jonsson e Ibai Llanos, que tiene un cameo interpretándose a sí mismo.

 Póster 'Camera Café, la película

A principios de año Sevilla explicó en un programa que iba a seguir el punto de vista de cámara oculta de la ficción, sino que exploraría una narración más tradicional: "Si no, tendría poco que hacer. Creo que se va a hacer un chiste sobre eso y luego ya... de hecho, la película tiene bastante acción y se mueve bastante. Se va a mover mucho la cámara".

Sinopsis

La sinopsis dice lo siguiente: "Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada. ¡VUELVE CAMERA CAFÉ!"