å

LA RESISTENCIA

'La Casa de Papel' lanza un emotivo avance de los próximos episodios de su quinta y última temporada

"Juntos fuimos, somos y seremos la resistencia". La última parte de la serie se estrenará el 3 de diciembre en Netflix.

Por Rosa Chaneta Cuevas 13 de Octubre 2021 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, SPOILERS!

* Este artículo contiene spoilers de los primeros episodios de la quinta temporada de 'La casa de papel'.

El 3 de diciembre por fin descubriremos cómo acaba la historia para los atracadores más famosos de España. Mientras tanto, nos conformamos con el nuevo avance del volumen 2 de la última temporada de 'La casa de papel', que acaba de publicar Netflix. En él podemos escuchar a la voz en off del Profesor afirmando: "en las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo". Esto, unido al anterior clip subido por la plataforma en el que Tokio sentenciaba: "juntos fuimos, somos y seremos la resistencia", nos deja claro que la banda no se amedrentará y luchará hasta el final.

Esta última parte contará, al igual que la anterior, con cinco episodios. Parece que en esta despedida habrá más hueco para secuencias emotivas, aunque, eso sí, no faltará acción. Y es que no podemos olvidar que el ejército sigue en el Banco de España y que personajes tan importantes como el amor de Río, han muerto.

'La Casa de Papel'

La producción creada por Álex Pina se emitió por primera vez en Antena 3, arrancando con un éxito que se terminó desinflando. Todo cambió cuando Netflix compró los derechos y abrió el campo, poniendo la serie al alcance de medio mundo, lo que terminó catapultándola el podio de las más vistas globalmente. Actores como Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Álvaro Morte, Alba Flores... han pasado de ser conocidos (unos más que otros) en su país a convertirse en unos auténticos referentes del gremio.

¿Dónde está Alicia Sierra?

Tras el lanzamiento del tráiler, muchos usuarios de Twitter se han preguntado qué habrá pasado con Alicia Sierra, que no aparece en ningún momento de la reproducción. Y es que recordemos que la inspectora terminó con toda la policía en su contra y dando a luz a su hija en la guarida del Profesor, ¿al final se aliará con su enemigo? El 3 de diciembre lo descubriremos.