Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Cats' se lo ha pasado muy bien leyendo las críticas

Sergio Martí Viernes 20 diciembre 2019

Entre la polémica generada por el tráiler inicial de 'Sonic: La película' y el primer vistazo en movimiento a los felinos de 'Cats', este ha sido el año de la polémica con el CGI. Finalmente, la cinta dirigida por Tom Hooper se prepara para llegar a los cines de todo el mundo, pero las críticas y las primeras reacciones de los fans no auguran un buen resultado en la taquilla mundial.

"No sé muy bien como calificar a 'Cats'" o "Aún no sé lo que he visto", fueron algunos de los comentarios más publicados en Twitter por la gente que pudo acudir a la premiere mundial. Tras esto, las críticas del filme no han ayudado en absoluto a la adaptación de este mítico musical de Broadway, pero Hooper no parece muy afectado por el negativo feedback.

Tom Hooper y críticas de 'Cats'

"No pensé que iba a ser algo tan sonado, y obviamente ha sido mucho más grande de lo que pensaba. Pero leer algunos de los comentarios ha sido muy entretenido", declaraba para EW. Parece ser que el gran amor que siempre ha profesado Hooper por el musical, no ha sido suficiente para plasmar una cinta que contente al gran público.

Efecto fan

Aunque el cineasta intenta quitarle hierro al asunto, la respuesta de los fans ha llegado a tener una repercusión real en la concepción final del filme. Cuando se lanzó el primer tráiler, la creación del CGI se encontraba en una etapa muy inicial y los comentarios en las redes ayudaron a los creativos a tomar un camino u otro.

"Realmente me concentré en recuperar las caras de los actores porque cuando tienes a Ian McKellen, Judi Dench o Taylor Swift, ¿por qué no quieres hacerlo? No sé si eso era lo que pedían los comentarios, pero lo que extraje fue que necesitaba volver a conectarme con mi plan original y asegurarme de que estaba cumpliendo con eso", finalizaba el director. 'Cats' se estrenará en los cines españoles el 25 de diciembre.

Artículos recomendados

Disney está persiguiendo a los vendedores de productos Baby Yoda no oficiales

Disney está buscando y denunciando a los vendedores de productos de Baby Yoda no ...

Comentarios

Noticias relacionadas