å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Conoce a Francesca Hayward, protagonista de 'Cats', en esta entrevista exclusiva

Gracias a Universal Pictures te traemos una entrevista exclusiva con Francesca Hayward, bailarina profesional y actriz en 'Cats'. En cines el 25 de diciembre.

Por Javier Mateos Garrido 18 de Diciembre 2019 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

Francesca Hayward interpreta a Victoria en 'Cats'. Es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo, lo que le ha conseguido este felino papel. En esta entrevista exclusiva, que os ofrecemos gracias a Universal Pictures, Hayward nos cuenta más sobre su experiencia grabando su primer largometraje que, además, es como protagonista.

Hayward nació en 1992 en Nairobi y descubrió el ballet con tan solo tres años. A partir de ahí, entrenando se ha convertido en una bailarina excepcional. Se unió al Royal Ballet en 2010. Ascenció a Primer Artista en 2013, a Solista en 2014, Primer Solista en 2015 y Principal en 2016. En 2018 consiguió el papel en 'Cats' por lo que tuvo que dejar el Royal Ballet temporalmente.

Miau

'Cats' es un musical, y un musical necesita músicos, y si pueden ser ultra famosos, pues mejor. En el reparto vemos estrellas de la música como Taylor Swift, que ha escrito la música junto al compositor del musical original Andrew Lloyd Webber, interpretando a Bombalurina, o Jason Derulo, como Rum Tum Tugger. También está James Corden, presentador de The Late Late Show, como Bustopher Jones. Jennifer Hudson, como Grizabella, y actores del caché de Ian McKellen, como Gus el Gato Teatro.

 Francesca Hayward en 'Cats'

La película trata sobre la noche en la que una tribu de gatos llamada Jellicles toma la "elección de Jellicle", que decide qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Podremos ver esta curiosa historia llena de baile y música en cines el 25 de diciembre de 2019.

Películas