å

FURRIES A TUTIPLÉN

'Cats' estrena su nuevo tráiler con más personajes y ritmo, pero con el mismo aspecto

La nueva película de Tom Hopper con Taylor Swift, Judi Dench e Idris Elba se estrena en Navidades, el 25 de diciembre.

Por Irene Galindo Vilchez 19 de Noviembre 2019 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta de Twitter ya avisaba de que el nuevo tráiler de 'Cats' iba a llegar. Tampoco le hacía mucha falta teniendo en cuenta que el primero fue todo un acontecimiento en redes sociales por el aspecto que presentaban los actores. Ahora en este nuevo tráiler podemos ver a más personajes, con una variedad de momentos musicales, pero los actores siguen luciendo igual que antes, a pesar de las críticas.

En este tráiler podemos ver a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y Francesca Hayward, protagonista de la historia y debutante como actriz de largometrajes, caracterizados cantando y bailando por las calles de Londres. 'Cats' es la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway que cuenta con un presupuesto de 230 millones de libras (casi 270 millones de euros) y unos efectos especiales de vanguardia, según The Guardian.

'Cats'

Como pasó con el primer tráiler, este segundo ya se ha ganado la división de opiniones entre aquellos a los que les sigue pareciendo un horror y los que tienen muchas ganas de ver por fin la película. Habrá que esperar para ver el resultado al completo en cines.

"Yo después de ver el tráiler".

"¿Tengo sentimientos encontrados con esto? Sí. ¿Voy a verla de todas formas? ¡Absolutamente!".

"Me refiero a que... me arden los ojos, pero no puedo apartar la vista".

"Esto es tan bueno. ¡Qué ganas! Dios mío".

"Horroroso".

"Por favor, aprended de 'Sonic' y arreglad el CGI".

Una nueva vida

'Cats' trata de una tribu de gatos llamados los Jélicos que se reúnen para demostrar por qué tienen que ser el único gato elegido por el viejo Deuteronomio para ascender a Heaviside Layer y tener una nueva vida. El musical está basado en una colección de poemas de T.S. Eliot y su adaptación cinematográfica se estrena el 25 de diciembre.

Películas