å

QUE TIEMBLEN LOS FANTASMAS

'Cazafantasmas 3' confirma tres de sus fichajes principales de la mano de Jason Reitman

Todavía faltarían dos actores adolescentes para completar el reparto principal de la película.

Por Álvaro Manuel García García 31 de Marzo 2019 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

'Cazafantasmas 3', la continuación de las dos películas originales de la saga, sigue viento en popa. Sony ha metido debajo de la alfombra el reboot femenino protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y sigue convencida con que la clave del éxito no pasa por reinventar sino por apostar de lleno por la nostalgia. Por suerte, Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de 'Los Cazafantasmas' y 'Los Cazafantasmas 2') ya ha confirmado a tres de los cinco actores protagonistas de la película y no podrían tener mejor pinta.

"Conoce a la familia".

Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon son los nombres de momento confirmados. Respecto al actor de 'Stranger Things', era un secreto a voces que participaría en la película. Esos mismos rumores también explicaban que Coon se sumaría al reparto interpretando (supuestamente) a su madre en la ficción. La sorpresa se la han guardado con McKenna Grace, la jovencísima actriz de 12 años que recientemente pudimos ver en 'Capitana Marvel' encarnando a Carol Danvers de niña.

'Stranger Things'
 

Posible trama

No existe de momento ninguna confirmación sobre la historia que veremos en pantalla, aunque según algunos rumores es posible que Coon sea hija de alguno de los tres cazafantasmas originales: Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd, a los que probablemente veamos en algún cameo en la película. Según la información que salió a la luz tras los castings, se buscaba un grupo de cuatro jóvenes, con McKenna Grace como líder del grupo. Así, faltarían aún dos nombres importantes de actores jóvenes por confirmar. ¿Es demasiado tarde para Macaulay Culkin?

La película está confirmada para el 10 de julio de 2020. Los planes de Sony pasarían por iniciar la producción este mismo verano, con lo que la promoción de la película no queda muy lejos en el horizonte. Jason Reitman tendrá en sus manos continuar la historia de las dos primeras películas y, a ser posible, sin olvidar las lecciones aprendidas que la entrega de 2016 supuso.