å

¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

'Cazafantasmas 3': El reparto original solo tiene buenas palabras para el guion de esta tercera parte

En la Ghostbusters Fan Fest, los cuatro actores aparecieron junto a Ivan Reitman y su hijo Jason Reitman dando su aprobado al guion.

Por Jorge Sánchez Saguar 9 de Junio 2019 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más míticas de la década de los ochenta está de vuelta, pero además lo hace por todo lo alto con el elenco original prácticamente al completo. Lo dejó entrever primero Sigourney Weaver en una entrevista para Parade Magazine, y ahora, confirma el director Jason Reitman que las estrellas Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, y Sigourney Weaver se han leído lo que será el guión de 'Cazafantasmas 3'.

'Los Cazafantasmas'

En la Ghostbusters Fan Fest, los cuatro actores aparecieron junto a Ivan Reitman y su hijo Jason Reitman dando su aprobado al guion escrito por este último: "ha escrito un hermoso guión", dijo, por ejemplo, Dan Aykroyd. Sin embargo, los detalles de la trama siguen sin descubrirse, sabiendo solamente que rondará la historia de cuatro adolescentes y una pequeña familia de pueblo.

Aykroyd continuó: "No puedo decir mucho al respecto, pero con suerte, habrá algunas caras conocidas. Es muy diferente incluso de la primera y la segunda. Este simplemente lo lleva a una nueva generación y una nueva dirección que es muy cálida, sincera y, de hecho, bastante aterradora cuando te enfrentas a algunos de los temas que se están discutiendo".

"Es posible que hayáis escuchado que un extraordinario director ha escrito este extraordinario guion", dijo Ivan Reitman tras las palabras de Aykroyd, "Realmente nos ha impresionado a todos, impresionó a Sony, nos entregará una extraordinaria película en 2020".

Homenaje a Los Cazafantasmas

El joven Reitman, director también de 'Juno', admitió que quería "escribir una carta de amor a la película original", pero que "era algo muy intimidante". Quería "asustar a los niños" como en los 80: "una de mis cosa favoritas de las películas de los 80 era que podían ser divertidas y de miedo a la vez".

A falta, por tanto de conocer el reparto definitivo, los que sí están confirmados son los papeles de Finn Wolfhard (Mike en 'Stranger Things'), Mckenna Grace ('Capitana Marvel' de niña) y Carrie Coon (Nora Durst en 'The Leftovers')

'Cazafantasmas 3' llegará a los cines en julio de 2020. Aquí ya tenemos muchísimas ganas de poder llamar de nuevo a los Ghostbusters.