Publicidad Eliminar anuncios

OMG

'Chicas malas': Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried recrean la llamada a cuatro

Las cuatro actrices se reunieron por sorpresa para celebrar el "Día de Chicas Malas" el pasado 3 de octubre, pero esta escena quedó como descarte para alegrarnos el sábado.

'Chicas malas': Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried recrean la llamada a cuatro

Esta semana el equipo de 'Chicas malas' se reunió por sorpresa para celebrar el "Día de Chicas Malas" (el tres de octubre, por supuesto). Lindsay Lohan, la guionista Tina Fey, Amanda Seyfried, Rachel McAdams, Lacey Chabert y más integrantes del reparto hablaron sobre la película de culto que se estrenó en 2004.

'Chicas malas'

Pero Lindsay Lohan ha desvelado un fragmento de la reunión que había quedado descartado y ahora nos ha alegrado el sábado: ella, McAdams, Seyfried y Chabert recreando la mítica llamada a cuatro que protagonizaron Regina George, Cady, Gretchen y Karen. "Boo, you whore!".

Publicidad Eliminar anuncios

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios