å

SE CRUZAN EN EL GYM

'Tyler Rake 2': Chris Hemsworth confunde a Logan Lerman con un doble de acción de la película

Hemsworth y Lerman compartieron gimnasio durante el rodaje de sus respectivos proyectos en Praga: 'Tyler Rake 2' y la segunda temporada de 'Hunters'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 12 de Enero 2023 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!
'Tyler Rake 2': Chris Hemsworth confunde a Logan Lerman con un doble de acción de la película

Seguro que en algún momento se os ha pasado por la cabeza esa pregunta... ¿A cuántos famosos nos habremos cruzado por la calle desconociendo su existencia? Esto le puede pasar a cualquier persona y Chris Hemsworth no es una excepción.

Logan Lerman

'Tyler Rake' prepara su secuela a la vez que la segunda temporada de 'Hunters', protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. Los dos equipos trabajan en el mismo set en Praga, lo que hace que el personal de las distintas producciones se cruce entre ellos constantemente. Lerman cuenta ahora en The Tonight Show de Jimmy Fallon su encuentro con Hemsworth, quien lejos de reconocerlo lo confunde con un doble de acción de 'Tyler Rake 2'.

El encuentro entre Lerman y Hemsworth se da en el gimnasio, sin duda el mejor lugar para coincidir con el 'dios del trueno', aunque quizá no en opinión de Lerman, que insinúa sentirse intimidado entrenando al lado de dicho actor: "Fue muy divertido [el encuentro]. Chris Hemsworth está rodando 'Tyler Rake 2' en Praga y 'Hunters' es una serie de acción, por lo que tienes que mantenerte en forma y hacer ejercicio. Así que siempre iba al gimnasio y me encontraba con que coincidíamos solo Chris Hemsworth y yo. Y no hay nada más castrador que hacer ejercicio al lado de Chris Hemsworth", cuenta Lerman

El quid de esta coincidencia es que Hemsworth ignora la existencia de Lerman, incluso después del fugaz encuentro: "Él no tiene ni idea de quién soy [...] por alguna razón pensó que yo era un doble en su película. Y... nunca le dije que no lo era. Simplemente pretendí que era el doble de acción de su película, comentando cosas en plan 'qué locura ayer en el set de la prisión' a lo que él me contestaba rollo 'sí, tal cual. Definitivamente sé a lo que te refieres", añade Lerman.

'Hunters' en Prime Video

La segunda y última temporada de 'Hunters' llega el 13 de enero a Prime Video. Al Pacino, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa Changchien, Kate Mulvany, Greg Austin y el propio Lerman vuelven para dar caza al vil nazi de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde por algún lugar de Latinoamérica. Para este fin de fiesta se une al reparto Jennifer Jason Leigh (Elsa en 'Atípico'').

En otro orden de cosas, la secuela de 'Tyler Rake' llegará este 2023, retomando la historia justo en el instante en el que cerrase la película original, con Rake cayendo al río tras un disparo. Ya en el primer teaser se vio cómo el personaje de Hemsworth lograba sobrevivir a la herida, saliendo a la superficie de la mano del hashtag #RakeEstáVivo.