å

POST-BOFETADA

Chris Rock confirma que ha rechazado presentar los Oscar 2023

El cómico ha confirmado durante un monólogo en Phoenix que ha rechazo la oferta por parte de AMPAS para presentar la gala de los Oscar 2023 tras la bofetada recibida a manos de Will Smith.

Por Adrián Serrano Vázquez 30 de Agosto 2022 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!
Chris Rock confirma que ha rechazado presentar los Oscar 2023

El cómico Chris Rock ha confirmado este mismo domingo 28 que ha rechazado la oferta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para presentar los Oscar del año que viene. Una curiosa propuesta por parte de la organización a raíz de la bofetada recibida a manos de Will Smith durante la gala de este año.

Chris Rock y Will Smith

Según informa Arizona Republic, Rock confirmo la noticia públicamente en el Arizona Financial Theatre en Phoenix, antes de comenzar un monólogo perteneciente a su gira Ego Death. El humorista, que ya presentó la gala de los famosos premios en 2005 y en 2016, hizo un símil comparando un hipotético regreso suyo a los Oscar con un momento del famoso juicio por asesinato de O.J. Simpson.

Rock aseguró que regresar a la ceremonia sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que "regresase al restaurante". Brown Simpson, exmujer del conocido miembro del Salón de la Fama de la NFL y protagonista de uno de los juicios más populares de la historia, olvidó un par de gafas en un restaurante italiano la misma noche de su muerte.

A su vez, Rock añadió bromeando: "Will Smith es más grande que yo. El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo". Queda claro con estas declaraciones que, tras la sanción de diez años de veto que prohiben acudir a Smith a ningún evento de la Academia de Hollywood, ambos estarán ausentes durante la gala del próximo año.

También rechazó aparecer en la Super Bowl

Por otra parte, Rock también reconoció haber tenido la oportunidad de aparecer en un anuncio de la próxima Super Bowl. Sin embargo, afirma que rechazó la oferta aunque no especificó de qué compañía o empresa se trataba. El partido final por el próximo campeonato de la NFL, que es posiblemente el evento televisivo más importante en los Estados Unidos, se celebrará el 12 de febrero de 2023.

Rostros