å

TAL PARA CUAL

'Muñeco diabólico': Chucky vuelve a la carga y decapita a Annabelle en su nuevo póster

La lista de víctimas del muñeco poseído no para de aumentar y esta vez ha acabado con Annabelle ahora que no le quedan juguetes de 'Toy Story' que asesinar.

Por Fernando Adán Galán 25 de Junio 2019 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

Aunque podrían haber sido grandes amigos, Chucky ha decidido acabar con la vida de la muñeca maldita Annabelle en el nuevo póster de 'Muñeco diabólico (Child's Play)'. No satisfecho con haber asesinado cruelmente a varios de los juguetes de 'Toy Story 4', Chucky ha decapitado a la eterna enemiga de los Warren en el póster que os dejamos a continuación.

 Póster 'Muñeco diabólico' x Annabelle

La racha de muertes de Chucky continúa incluso después de haberse estrenado ya en Estados Unidos. En sus anteriores carteles, el muñeco asesino acababa con la vida de Woody, Rex, Buzz Lightyear o Slinky, personajes de 'Toy Story 4' contra los que competía en la cartelera, ya que ambas películas se estrenaron el 21 de junio en Estados Unidos.

Ahora que se avecina el estreno americano de 'Annabelle vuelve a casa' el 28 de junio, Chucky ha vuelto a acabar con su competencia y a recordar que su película aún sigue en pantalla por mucha muñeca poseída que vaya a hacerle la competencia.

Una campaña agresiva, pero original

Este asesinato premeditado a modo de cartel forma parte de una estrategia publicitaria que está resultando la mar de divertida para los fans, no sólo de la saga de terror, sino para todos aquellos que les gusta ver la interacción entre franquicias de cine. Quizá es lo más cerca que estemos de un crossover entre ambas películas, así que ¿por qué no disfrutarlo?

 imagen 'muñeco diabolico' chucky

Este póster de 'Muñeco diabólico' se revela días después de que 'Annabelle vuelve a casa' haya recibido muy buenas críticas por parte de aquellos que ya han podido verla en su estreno anticipado. Chucky está decidido a llevar su venganza, aunque en su primer fin de semana en los cines haya recaudado 14 millones de dólares frente a los 118 millones de 'Toy story 4' en Estados Unidos.

Para poder ver 'Muñeco diabólico' en los cines de España aún tendremos que esperar hasta el 28 de junio, en ese momento ya podremos hablar de qué tal le va al muñeco asesino en nuestro territorio.