å

NOT ON MY WATCH

Clint Eastwood se negó a evacuar los estudios de Warner Bros. a pesar del incendio: "Hay trabajo que hacer"

El mítico actor y director se mantuvo dentro de los estudios Warner mientras todo el mundo era evacuado a raíz de un incendio que asediaba la zona.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Noviembre 2019 | 00:53

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, el estado de California está sufriendo los estragos de una plaga de incendios que hacen peligrar los bosques e infraestructuras del lugar. Algunos de estos fuegos han llegado a los alrededores de Los Ángeles, donde se ruedan la gran mayoría de productos audiovisuales del mercado internacional. Pero hay una celebridad que no parece preocupada por estas fatalidades.

El duro Clint Eastwood parece estar hecho de la misma pasta que sus personajes, y mientras que los estudios Warner Bros eran evacuados debido a un incendio cercano, él obligó a su equipo a mantenerse dentro: "Estamos bien, hay trabajo que hacer", le comentaba el actor a los miembros de seguridad. Esto ha podido saberse gracias al hijo del cineasta, el también actor Scott Eastwood, quien publicó la anécdota en su cuenta de Instagram.

Clint Eastwood incendio

Tras esto, el director siguió mezclando su última película ('Richard Jewell'), y el equipo entero pudo hacer un visionado de la misma. Y todo en un día de fin de semana, el sábado. Otros grandes nombres como el compositor Christopher Drake, mostraron en sus redes sociales como todo el mundo era evacuado del lugar mientras el incendio se extendía por detrás de los estudios. Sigue sin saberse la causa del incendio, y los investigadores esperan conocer la respuesta en los próximos días.

'Richard Jewell'

Esperemos que su próxima cinta merezca la pena después de haber puesto en peligro a todo su equipo. 'Richard Jewell' nos contará la historia real del hombre que encontró una bomba durante los juegos olímpicos de Atlanta 96, y que fue reconocido como héroe nacional hasta que se convirtió en uno de los principales sospechosos. La película llegará a España el 1 de enero de 2020, y cuenta con Jon Hamm, Olivia Wilde y Sam Rockwell entre su reparto.

Películas
Rostros