å

ADELANTO

'La niña de la comunión': Algo acecha y aterroriza a Carla Campra en este clip exclusivo

En 2023 nos espera un mes del amor de miedo con el estreno de 'La niña de la comunión' el 10 de febrero en cines.

Por eCartelera.com 29 de Diciembre 2022 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'La niña de la comunión': Algo acecha y aterroriza a Carla Campra en este clip exclusivo

El próximo febrero hay una cosa que te va a dar más miedo que San Valentín: 'La niña de la comunión', la nueva apuesta del cine de terror español que llega a los cines el 10 de ese mes. Dirigida por Víctor García, la película nos traslada a Mayo de 1987, a un pueblo de interior, donde la iglesia se prepara para celebrar una misa de primera comunión. esa misma noche Sara (Carla Campra) y su mejor amiga, Rebe (Aina Quiñones), salen de fiesta y vuelven a casa haciendo autostop. En el trayecto uno de los pasajeros del coche intenta intimidarlas, pero lo peor está por venir cuando alguien se cruza en su camino...

'La niña de la comunión'

Cuando salen para investigar solo se encuentran con una vieja muñeca de porcelana en medio del bosque, y aquí es cuando empezará la auténtica pesadilla que involucra a sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión. la película ya se ha visto en el Festival de Sitges 2022, dentro de la sección oficial fuera de competición, y aunque quienes no estuvimos allí tengamos que esperar hasta el 10 de febrero para disfrutarla en cines, te traemos un pequeño adelanto de 'La niña de la comunión' para que vayas entrando en su aterradora atmósfera.

El equipo

Junto a Campra y Quiñones, completan el reparto Marc Soler, Carlos Oviedo, Olimpia Roch, Maria Molins y Manel Barceló entre otros. El guion corre a cargo de Guillem Clua ('Los renglones torcidos de dios') sobre una historia de Alberto Marini y el propio director, Víctor García. Esta no es la primera inclusión de García en el cine de género y ya se ha piesto tras las cámaras de por ejemplo 'Hellraiser: Revelations', 'Gallows Hill' o 'An Affair to Die For'. 'la niña de la comunión', 10 de febrero en cines.

Rostros