å

NO QUERÍA

La condición que puso Rami Malek para hacer de terrorista en 'Bond 25'

El rodaje de la nueva película de James Bond no ha dejado de sufrir contratiempos, desde una explosión que dejó herido a un miembro del equipo hasta una lesión de Daniel Craig.

Por David Pérez Mingo 3 de Julio 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Rami Malek está viviendo su mejor momento. Tras ganar el Oscar por su interpretación en 'Bohemian Rhapsody', el actor fue confirmado para interpretar al nuevo villano de la saga Bond, después de muchos rumores que le apuntaban como el nuevo tormento del personaje de Daniel Craig. Pero el actor nunca tuvo claro que fuese a interpretar a este personaje en 'Bond 25'.

Rami Malek

Rami Malek ha concedido una entrevista a Daily Mirror donde ha hablado sobre cómo fue su fichaje para la película dirigida por Cary Fukunaga, y ha revelado que tenía una sola condición para interpretar al personaje. "Yo dije que no podíamos identificarlo con un terrorismo que reflejase una ideología o una religión", reconocía el actor a la publicación. "Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me has elegido, entonces puedes descartarme".

Previamente antes de aceptar, Malek hablo con Fukunaga acerca de cómo veía a su personaje. "Esa claramente no fue su visión", revelaba el intérprete. "Es un terrorista muy diferente". El villano que interpreta Rami Malek en 'Bond 25' es "un gran personaje" y "un villano misteriosamente armado con una peligrosa nueva tecnología". Por último, Malek ha querido reconocer que estaba muy emocionado por formar parte del reparto de la nueva película de James Bond, cuyo estreno está previsto para abril de 2020.

Un rodaje lleno de contratiempos

Pero todo indica que a Rami Malek no le está siendo nada a fácil rodar la nueva película de Daniel Craig, ya que la filmación se está complicando. Y es que hace poco menos de dos meses, el actor sufrió una lesión en el tobillo mientras rodaba una de las escenas de la película. "Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante torpemente", afirmaba una fuente. "Tenía mucho dolor y se quejaba del tobillo".

Las desgracias no terminan ahí, ya que una explosión no tan controlada como se esperaba durante el rodaje dañó el escenario exterior de los estudios e hirió a un miembro del equipo. Está claro que el rodaje de 'Bond 25' no está siendo un camino de rosas para los actores y el equipo técnico de la cinta.

Rostros