å

FOTO DE REGRESO

'Bond 25': Primera foto oficial de Daniel Craig y su Aston Martin

La cuenta oficial en redes sociales de la franquicia James Bond publica la primera imagen oficial de 'Bond 25', mostrando el regreso de Daniel Craig y el mítico Aston Martin.

Por José Asensio Vizcaíno 1 de Julio 2019 | 23:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras presentarse hace una semana un featurette tras las cámaras en pleno rodaje en Jamaica, la realización de 'Bond 25' parece volver al ritmo habitual y siguen mostrándonos información. Lo ultimo ha sido la publicación en el Twitter oficial de la película y de la franquicia, devolviéndonos a Daniel Craig en uno de sus trajes a medida y con el clásico e icónico Aston Martin V8 mientras filman por las calles de Londres.

Convertida ya en la película de Bond más accidentada y problemática de los últimos años a causa de los rumores de un equipo de rodaje desmotivado a causa de la falta de compromiso de su director Cary Fukunaga (más interesado en sus partidas en la Playstation 4), las continuas reescrituras del guión por parte de Craig y el director o la adición a última hora de Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') al equipo de guionistas para aportar una chispa más de humor a la historia. A ello, se sumó el parón del rodaje a causa de la lesión en el tobillo de Daniel Craig, quizás el hecho menos problemático de todo lo que rodea a este filme, ya que parece regresar en plena forma.

Daniel Craig en 'Bond 25'

¿Película maldita?

Fijado su estreno para el 8 de abril de 2020, la vigésimo quinta entrega del agente del MI6 suena como "maldita" por todos los rumores y accidentes en su proceso de creación y en su rodaje. Aunque eso parece cada vez más una certeza, no tiene porqué asegurar que vaya a ser un filme que no esté a la altura de sus más recientes éxitos con Craig de protagonista ('Skyfall' y 'Casino Royale', en especial). Al actor británico cabe recordar que se suman de nuevo vuelven Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. También regresa el agente de la CIA encarnado por Jeffrey Wright en las dos primeras películas del Bond de Craig; y se añaden las incorporaciones de Ana de Armas, Billy Magnussen y Rami Malek, este último como el villano de turno.

Rostros