Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bond 25': Primera foto oficial de Daniel Craig y su Aston Martin

José Asensio Lunes 01 julio 2019

Tras presentarse hace una semana un featurette tras las cámaras en pleno rodaje en Jamaica, la realización de 'Bond 25' parece volver al ritmo habitual y siguen mostrándonos información. Lo ultimo ha sido la publicación en el Twitter oficial de la película y de la franquicia, devolviéndonos a Daniel Craig en uno de sus trajes a medida y con el clásico e icónico Aston Martin V8 mientras filman por las calles de Londres.

Convertida ya en la película de Bond más accidentada y problemática de los últimos años a causa de los rumores de un equipo de rodaje desmotivado a causa de la falta de compromiso de su director Cary Fukunaga (más interesado en sus partidas en la Playstation 4), las continuas reescrituras del guión por parte de Craig y el director o la adición a última hora de Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') al equipo de guionistas para aportar una chispa más de humor a la historia. A ello, se sumó el parón del rodaje a causa de la lesión en el tobillo de Daniel Craig, quizás el hecho menos problemático de todo lo que rodea a este filme, ya que parece regresar en plena forma.

Daniel Craig en 'Bond 25'

¿Película maldita?

Fijado su estreno para el 8 de abril de 2020, la vigésimo quinta entrega del agente del MI6 suena como "maldita" por todos los rumores y accidentes en su proceso de creación y en su rodaje. Aunque eso parece cada vez más una certeza, no tiene porqué asegurar que vaya a ser un filme que no esté a la altura de sus más recientes éxitos con Craig de protagonista ('Skyfall' y 'Casino Royale', en especial). Al actor británico cabe recordar que se suman de nuevo vuelven Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. También regresa el agente de la CIA encarnado por Jeffrey Wright en las dos primeras películas del Bond de Craig; y se añaden las incorporaciones de Ana de Armas, Billy Magnussen y Rami Malek, este último como el villano de turno.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Antes del atardecer'

La trágica historia real detrás de 'Antes del atardecer' y otras curiosidades

Comentarios

Noticias relacionadas