å

BAT-BOND

Danny Boyle cree que Robert Pattinson (también) debería ser el próximo James Bond

Daniel Craig se pondrá el traje de 007 por última vez en 'Bond 25', mientras que Robert Pattinson se pondrá la capucha de Batman en 2021.

Por Daniel Lucas Rochas 22 de Junio 2019 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Años después de convertirse en vampiro, Robert Pattinson se pondrá el traje del murciélago de Gotham bajo las órdenes de Matt Reeves en 'The Batman'. Y aunque a algunos fans no les convenció la elección del sucesor de Ben Affleck, parece que Reeves no es el único director que ha quedado impresionado con el trabajo de Pattinson. Quien fuese a ser el director de 'Bond 25', Danny Boyle, asegura que Pattinson es el perfecto candidato para convertirse en 007.

 Robert Pattinson y Daniel Craig

Boyle no será finalmente el director de la última misión de Daniel Craig como James Bond, pero eso no impide que tenga su propia opinión sobre quién debería ser la próxima cara del agente británico. En una entrevista con The Guardian, Boyle afirmó que la actuación de Pattinson en High Life le convenció de que él es el actor perfecto para el papel: "Y era tan extraño, porque estaba sentado pensando: «Oh Dios mío, deberían cogerle para ser el próximo James Bond»". Su participación en la película de Claire Denis le está abriendo muchas puertas a Pattinson, pues fue una de las películas que hizo que Matt Reeves se interesara por él para el papel de Bruce Wayne.

Seguramente tardaremos en saber quién será el próximo 007, pero de momento Boyle ya ha hecho una propuesta. Además, el director se ha adelantado a posibles quejas que podrían surgir respecto a la edad de Pattinson, recordando que Sean Connery era incluso más joven cuando se convirtió en James Bond: "Él debe de rondar los 30. ¿Cuántos tenía Connery? Ya está listo". Pattinson cumplió 33 años el pasado mes de mayo, mientras que cuando se estrenó 'Agente 007 contra el doctor No' Connery tenía 32 años.

La música no para de llegar a los cines

Puede que Danny Boyle no vaya a dirigir 'Bond 25', pero no ha estado de brazos cruzados, y muy pronto llegará a España 'Yesterday', película en la que el director de 'Trainspotting' nos llevará hasta un mundo donde nadie recuerda a los Beatles, excepto una persona. Esta película llega después de que 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman' llenaran las salas de cine con los éxitos de Queen y Elton John, una lista de películas con canciones más que conocidas que no para de crecer, y que cuyo éxito tiene una explicación para Boyle: "Es una tendencia interesante. En una época de completa incertidumbre, políticamente, económicamente; la gente se aferra a las cosas de las que pueden depender". Lo que no es ninguna incertidumbre es la fecha de estreno de 'Yesterday', que llegará a los cines españoles el próximo 5 de julio.