å

MÁS PROBLEMAS

'Bond 25': Un hombre ha sido detenido por colocar una cámara en el baño de mujeres

El rodaje de la última película de Daniel Craig como James Bond está resultando ser cada vez más accidentado.

Por Daniel Lucas Rochas 25 de Junio 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Los problemas en el rodaje de la que será la última película de Daniel Craig como el agente 007 no paran de llegar. A los cambios de director, reescrituras del guion y los accidentes, se suman ahora la detención de un hombre por colocar una cámara en el baño del estudio donde tiene lugar la grabación de 'Bond 25'.

 Daniel Craig como James Bond

El último incidente en el rodaje de la próxima película de Cary Fukunaga no ha acabado con alguien en el hospital, pero sí entre rejas. Según informa Independent, la cámara fue descubierta en el baño de mujeres de los estudios Pinewood, tras lo cual se dio aviso a la policía, que comenzó a investigar el suceso. Finalmente, un hombre ha sido arrestado por el incidente y acusado de voyeurismo. Se desconoce si esta persona guardaba relación con los estudios o con el equipo de la película, aunque ahora el rodaje podrá continuar sin que haya cámaras grabando algo que no sea la acción de la película.

El rodaje de la próxima película de James Bond está siendo de lo más accidentado. Una explosión controlada acabo hiriendo a un miembro del equipo, mientras que el propio Craig se lesionó el tobillo en una de sus escenas. Los problemas no solo tienen lugar delante de las cámaras, pues desde el equipo del rodaje hay voces que afirman que las continuas reescrituras del guion están convirtiendo la película en un "desastre". Con problemas o sin ellos, el rodaje de 'Bond 25' sigue su curso, y prueba de ello es que Daniel Craig no deja que su férula le impida continuar entrenando para ponerse el traje de 007 por última vez.

Daniel Craig vuelve por última vez

Si no hay más incidentes ni retrasos, la próxima aventura de James Bond llegará el próximo año, y lo hará con nuevas incorporaciones de peso, como Rami Malek, Ana de Armas o Billy Magnussen, que se unirán a Ralph Fiennes, Léa Seydoux y Naomie Harris, quienes vuelven para la última misión de Daniel Craig como 007. Y aunque no será hasta el 3 de abril de 2020 cuando le veremos por última vez en acción, ya empiezan a sonar nombres para sustituirle. Idris Elba o Tom Hardy son algunas de las propuestas para ser la nueva cara de Bond, aunque hay quien cree que Robert Pattinson, quien ya ha sido confirmado como Batman, sería una buena opción para enfundarse el traje del agente británico.